Cap.2 Acaso es que...

11.4K 433 13
                                    

Narra ____:
Después de medirnos los vestidos fui con Mal a las aulas de clases para luego encontrarnos en el entrenamiento de Jay y Carlos los cuales usaban las espadas muy bien,siempre quise usar la espada aunque mis padres dicen que es muy peligroso para una niña de mi edad pero ya no soy niña soy una preadolecente  y tengo 13.
____:Mal ¿Cuando podré usar la espada?
Mal:Yo creo que hasta que tengas nuestra edad.
_____:*Pequeña lagrima*
Mal:Oye tranquila*Se acerca a mi* No creo que necesites la espada.
_____:Pero Ben la usa y mis padres también.
Mal:Acaso es que te quieres hacer daño a ti misma?
_____:Obvio no,espera la espada me puede dañar.
Mal:Si,o más bien los que traen espadas se pueden así mismos porque hacen movimientos que aveces fallan.
Jay:¡Chicos el entrenamiento terminó!
Carlos:Q alivio, Oye Mal tienes un momento.
Mal:No veo porque no ,____ ve a ayudar a Evie a medir vestidos y trajes para el baile.
_____:Y no vienes?
Mal:Tengo que hablar con Carlos.
_____:Ok-Fui con Evie a medir trajes y vestidos a las chicas y chicos de Auradon.
Narra Mal:
Después del entrenamiento Carlos me pidió un favor.
Carlos:Necesito una posición que me haga declararme a Jane.
Mal:Acaso es que quieres decirle la verdad,si te doy la posición dirás todas las verdades durante un día,te quieres arriesgar.
Carlos:Me arriesgó *Dice en tono seguro*
Mal:Ok voy a buscar a Evie y a ____-Cuando las voy a buscar ellas ya habían terminado con todo el instituto solo faltaba medir a Carlos y a Jay-
Evie:¡Carlos,Jay necesito que vengan!
Carlos y Jay:Que se necesita?
Evie:Medirles estos trajes
Jay:Prácticamente son perfectos ya nos podemos ir *Sonrie*
Evie:*Suspira y luego lo ve con cara de "Enserio"Se los tengo que medir.
Jay:Aaaa Ok
Carlos:Pero que me lo mida ____ ya que ella no asfixia como otras *Señala a Evie con la mirada*
Evie:Jaja muy gracioso y por decir eso ella no va a medirlos a ambos,seré yo,____ pásame la prenda de Jay.
Narra ____.
Me dio risa ver la cara de asfixio de Jay y Carlos ya que se notaba que se estaban muriendo pero luego Evie fue a atender un asunto y yo los medí y ahora si les quedaban perfectos.
Evie:*Cara de asombro* Acaso es que tu hiciste esto.
_____:se que están mal.
Evie:*Se acerca a mi* Están perfectos.
_____:Enserio!
Evie:Si las prendas les quedaron perfectas
Narra Mal:
Fui a un lugar privado para hacer la posición y cuando la hice la dejé guardada y luego Carlos fue a su cuarto y vi a los reporteros allá afuera esperándonos a mi y a Ben que me metí urgentemente al cuarto de Carlos.
Carlos:Wow,Wow,Wow¿ estas bien?
Mal:Como crees que voy a estar bien si hay están los reporteros y tú lo dices solo porque nadie te persigue!!
Carlos:Yo lo siento no sabia que te haría enojar.
Mal:Yo también debo disculparme...Aquí esta tú posición
Carlos:Ok .
Mal:Pero te lo repito,estas seguro de que solo por eso dirás la verdad por un día?
Carlos:Me arriesgó -Antes de que Carlos agarrara la posición chico el perro de Carlos se la comió y pasó esto.
Chico:*Saborea* Que asco eso sabe peor que un calcetín de Carlos.
Mal y Carlos:Acaso es que *Se miran ente ellos* Chico a hablado?
Chico:Ya que estás ahí ¿Porque no me rascas el trasero?
Carlos:Estas loco
Chico:¿Que tu siempre te lo rascas?
Mal:Voy a buscar la cura si es qué hay *Sale de la habitación*
Carlos:Enserio me quedaré con el?

Hola hola
Aquí el hermoso capítulo de hoy espero que lo disfruten y les mando saludos a mis seguidores y espero que les de risa jejeje ok no pero si no conocen a Jay,Carlos ,Jane o a Chico el perro de Carlos están en multipedia creo que era así
Bye.

Los descendientes y tu (Luchare por ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora