6

713 73 10
                                    

damián

llegamos a la casa de mauro y había mucha gente como siempre, cada vez que hace un jodita se llena.

sonaba puro trap y yo estaba enrolando el blunt, abril estaba sentada al lado mío hablando con un pibita, se ve que pegaron onda.

—bueno lindo —dijo apareciendo mks entre la gente.

—bebote —lo saludé con la mano— te quiero presentar a alguien.

le toqué el hombro a abril y ella se volteó

—abril, marcos mi bff —los presenté— marcos, mi nueva friend.

se saludaron y empezaron a hablar con la mejor onda, mks gato no me robes a la amiga.

—re linda piba —dijo sentándose marcos a mi lado.

abril y su nueva amiga se habían ido a bailar a la pista.

—mal —dije dándole una calada al porro y pasándoselo.

vi a ecko acercarse a abril y empezaron a hablar, se los veía muy copado riéndose. abril miró hacía mi y me sonrió, le devolví el gesto.

(• • •)

la joda ya había terminado y estábamos todos sentados en los sillones.
abril estaba dormida con la cabeza en mi regazo mientras yo le hacía mimos en el pelo.

me dió sed así que me levanté cuidadosamente y fui a la cocina, ecko estaba ahí.

—che dam, te puedo preguntar algo —habló nacho.

—dale —dije tomando del vaso.

—¿te jode si te pido el número de abril?

—¿joderme? —me reí— no, ni ahí.

«traidor, ahora me pico a la sloye, gil» pensé.

—bueno, por ahí capaz te jodía.

—no no, anotá dale.

la verdad es que sí, me jodía un toque y no sabía porqué. somos amigos no me tendría que joder en lo más mínimo pero abril es diferente para mí.

cigarettes // damDonde viven las historias. Descúbrelo ahora