Capitulo 10

415 27 17
                                    

"Flashback"

Ese dia todo transcurría con normalidad para el grupo de amigos hasta que La pelimorada se empezo a marear hasta caer al piso.

Pero no era la primera vez en la semana que la chica se desmayaba o se quejaba de algunos dolores en el estomago
Pero cuando alguien se ofrecía a llevarla a un hospital esta se negaba diciendo "estoy bien" hasta que aquel dia llegó.

-Chicos estoy preocupada no creo que Sumire se quiera perder un dia de clases así como así- comento la akemichi con un tono de preocupación en su voz.

-¿Y si mejor la llamamos? No perdemos nada con hacerlo- sugirió Inojin con una sonrisa que logro por alguna razón tranquilizar un poco a la morena.

-Yo la llamaré- aclaro Shikadai,Y eso hizo el chico de cola de "piña"

[...]

"-Ya les he dicho... Cof Cof... Que solo es una simple gripe, no se preocupen más"-respondió la chica al otro lado de la línea.

-¿Vendrás el domingo a mi Concurso de Arte?- pregunto el rubio claro

-"Nunca me lo CofCof perderia Inojin para mañana estare muucho mejor"- ella mentía sobre su estado aun asi no queria defraudar a sus amigos.

Por otro lado un rubio de ojos azules le pidió el celular a su amigo el cual se lo entrego con gustó.

-Sumire Cuídate mucho sí?, prometo ir con los chicos el domingo a visitarte aunque sea a escondidas- el rubio se sintió extraño al escuchar su risa.

-Ya Boruto sumire necesita descansar-reclamo Mitsuki el cual no habia dicho nada en todo el rato.

-Bueno...

-Adiós sumire- se despidieron todos

-Adiós chicos...

Si se despidieron sin saber que les esparaba al dia siguiente o ese mismo día pero el futuro es incierto.

[...]

Con sus pies tambaleantes la kakei bajo las escaleras en busca de sus medicinas pero no encontro nada solo un calmante y un termómetro.

Ya en su habitación la chica se tomo la temperatura y tomo aquel calmante para luego recostarse en su cama pero eso causo que los mareos aumentaran; intento levantarse pero no logro nada y cuando menos lo espero cayó desmayada.

Pasaron 2 horas cuando "casualmente" kinako kakei entro a la habitacion acompañada de Aliat Terumi este ultimo tomó a la pelimorada en sus brazos haciendo que esta abriera un poco sus ojos para luego cerrarlos... Efectivamente estaba drogada.

[...]

-Te la llevaras a Canadá?- pregunto la mujer de cabello castaño.

-Lamentablemente ella se quedara aqui en mi cabaña hasta que mi hermana Mei muera y luego me la llevaré- aclaro Aliat

-¿Que hay de tu Sobrino kagura?- ante esta pregunta el hombre la miro fijamente

-Mi sobrino no tiene que ver con usted- la mujer se quedo helada

-Solo quiero asegurarme de que mi "mercancía" este en buenas manos- el hombre se acomodo en su asiento.

-Comprendo puede hacer preguntas siempre y cuando no esten relacionadas con mi sobrino kagura- esta asintió

-¿Donde esta el esposo de su hermana?- el hombre tomo un sorbo de vino tinto

-Yagura... Falleció antes que kagura cumpliera 10- su mirar se perdio en la copa de vino tinto

-¿Como falleció?- pregunto curiosa la mujer

-Si mal no recuerdo el era piloto y ese dia queria llegar un dia antes para el cumpleaños de su hijo pero como todo en la vida es incierto el avión que el comandaba se estrelló contra una isla quitandole la vida a el y a unos cuantos más- la mujer se quedo sorprendida por unos segundos.

[...]

Era hora de hacerse el papel de víctima de lante de su marido e hijos.

-Mamá que pasa?- la mujer con lagrimas falsas abrazo a su hijo hiro el cual vino urgente por el llamado de su madre

-Sumire escapo de casa- yuzu y hiro se miraron entre sí con una cara de preocupación

-Cómo es eso posible!?- Efectivamente su plan dio el  efecto que ella esperaba.

{...}

-Ya lo intentaste otra vez?!- gritaron ambas chicas al peli negro

-Si... No responde- aclaro el chico

-Seguro se le acabo la bateria- comento el Rubio claro

-Mejor vamos a visitarla- sugirió el de cabellos celestes

-Pero y ¿Boruto?- pregunto chouchou

-El va a pasar la tarde con su madre y hermana- explico Shikadai guardando su celular.

-Bueno más tarde le aviso para que nos alcance- comento Sarada mientras tomaba su bolso.

-Bueno es hora de irnos- todos asintieron y salieron de la casa de Shikadai

[...]

-Todo esta cubierto aliat solo tenemos esperar y podras llevarte a la mocosa- hablo la mujer con una sonrisa

-"Eso espero"-

-Bueno voy a ir dentro de una hora chau- colgó el telefono y fue a atender la puerta.

-Buenas tardes...señora se encuentra Sumire?- pregunto el de cabellos negros y unas lagrimas falsas cayeron por las mejillas de la mujer.

-Ella... Ella no aparece desde el viernes y aun se desconoce su paradero- una ola de miedo inmundo a cada uno de los 5 chicos

-Q-Que?- dijeron al unisono.

-Lo que escucharon... Y si me disculpan debo ir a atender a mi hija que esta enferma- y sin mas que decir los 5 jovenes volvieron al coche

-D-Debemos llamar a boruto- Sugirió Chouchou.

Despues de intentos e intentos de parte de cada uno de los chicos al fin contestó

-"Boruto, al fin contestas!"- grito La uchiha

-"¿Qué sucede?- pregunto de inmediato.

-"Boruto...¿ Recuerdas que el viernes Sumire no fue a la escuela?- el respondio con un "ujm"-" boruto... Sumire no aparece desde ese el viernes...- finalizo la uchiha.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capitulo 10

Fin:...

Bueno se que el cap es muy corto pero no se preocupen es solo el flashback de lo que paso antes del secuestro de Sumire.

Cabe aclarar que los malestares de sumire al principio son porque su tia la estaba enfermando a propósito

Nota: capitulo sin corregir

En fin hoy no tengo preguntas asi que...

Bye bye nos leemos pronto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Found Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora