6. Gasparín

65 6 2
                                    


El camino a la cabina del policía era largo, mas de una vez  Frisk terminó perdiéndose, pero estaba dispuesto a llegar con Tori. Tras tomar los dulces los guardó en la bolsa derecha de su pantalón izquierdo, tiene dos pantalones.

 Siguió mas allá de ese sitio y pudo percibir una serie de trampas, y baches de la carretera. Una de las trampas tenia una caja que de una esquina estaba levantada por un palo, adentro de la caja un iphone 4 inservible, contra cholos. La logró pasar, con esfuerzo, pero lo logró, ahora en su panorama se veían unos cuantos cholos, nada mas eso, mucha gente. Otros eran contrabandistas o narcotraficantes. 

Varios les ofrecieron droga, pero había cámaras, por ello no la aceptoó. Pasó a los cholos y vio a un pequeño fastasmita, estaba tirado en el suelo, estaba deprimido.

Frisk se acercó al fantasma, quiso ignorarlo, pero este bloqueaba el camino. Nuestro protagonista le pidió que se moviera, pero aquel deprimido fantasma pareció no haberlo escuchado.

Un pedazo de cartón cayo sobre Frisk, con plumón amarillo fosforescente (marcatexto pueh) tenia escrito:

"Tienez k mober al fantazma  ala fuersa puez xdxdxdx  Stemen "

Frisk giró a todos lados para ver quien le había lanzado aquel cartón, pero no logró ver a nadie. Se acercó al fantasma con falsa seguridad y le dio un pequeño empujón.

El espectro, sorprendido, comenzó a llorar y se acomodó el cabello para que le cayera sobre los ojos.

-¿Y tu eres...?- Dijo Frisk, cansado de tantas trampas alrededor.

-¿Eres feliz o solo sonríes?- Preguntó el fantasma con una voz casi imposible de escuchar.

-¿Que?- Le respondió Frisk confundido,  no había entendido lo que le habían dicho.

- No valgo nada... perdoname madre, por no ser el hijo que siempre quisiste.

-¿ Me dices a mi?- el fantasma hablaba tan despacio que Frisk no comprendía a quien se dirigía.

El extraño habló de nuevo: - ¿Para que vivir si igual vamos a morir? No vale la pena llorar por un amor como el tuyo.

Frisk ya había perdido la paciencia, molesto le preguntó  -¿CON QUIEN DEMONIOS HABLAS?.

Aquel espíritu se quedó callado un  momento. 

-Necesito un abrazo-

Nuestro prota no supo que hacer. Se quedó unos segundos parado en su lugar para luego  acercárcele lentamente al fantasma y abrasarlo. Finalmente se separaron.

-Siempre vengo a esta privada porque casi siempre está solo, pero hoy me encontré a alguien bueno... el infierno no es tan malo si tienes un ángel a tu lado-. Frisk solo asintió con la cabeza.

¿De donde sacaba tantas frases como esa? 

-Un lápiz sin punta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir... -dijo el pequeño y triste pero para nada insignificante y amigable aunque no lo quiera, amigo de la vida, compañero de viaje, el que esta ahí a tu lado, con el que se deprimen juntos, con el que lloran otros, el que te hace feliz los días aunque su meta sea transmitir la actitud mas pésima, el que te hace sentir triste cuando lo ves siendo optimista, el que sufrió mucho y tu lo intentas ayudar, tu meta a conseguir, tu objetivo y propósito, cual si fuera un ratón intentando conseguir un pequeño queso mientras corre por trampas puestas para dicho animalito, lo que tu quieres ver, un amigo feliz, y aun así después de todo te alegra los días, con sus emociones, sus frases, y cada palabra que sale de su boca, uno de los grandes, el mejor fastasma que hayas visto, aunque posiblemente el único que veras en tu vida, , el depresivo mayor, líder de la tristeza y amante de la depresión, ¡Si! ¡Gasparín! ¡Gasparín el fantasma! ¡Tu lo puedes todo!¡Vamos!!Vamos!................  ¡ YEAHHH!

  ¡ YEAHHH!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Me disculpo por el final tan malo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEXITALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora