1*

58 5 4
                                    

Un día cualquiera, lluvioso, una tormenta que hasta podría apagar el wifi... Loren estaba durmiendo aprovechando el momento...

TM (Tu mama): Loren!!!! Despierta!!! LA ROPA!!!!!!!! SAL A BUSCARLA!

Loren:  Ay, mama!! Hazlo tu! Estoy durmiendo, bueno estaba...

Tm: Ojo como habla niña... No soy tu hermana soy tu madre!

Loren: *suspira y habla como niña de 8 años* Ay mami, no puedo estoy durmiendo... Bueno estaba...

Tm: Así me gusta! Bueno, si no vas a buscar la ropa... Despierta a tu hermana!

Loren: *Salí corriendo a buscar la ropa en pijama* Ay no, me moje toda... Perfecto... Ahora soy un río! 

Tm: Bueno, hija ve a bañarte... Hoy es tu primer día en la escuela!

Loren: Mama... Ya estoy grande....YO  VOY A LA UNIVERSIDAD! 

Tm: Ay... Como crecen... Bueno, rápido! 

Luego de que me haya bañado y vestido, baje rápido a la cocina y me hice el desayuno... Comí y fui corriendo a la Universidad... Se supone que tendría que ir caminando pero no me daba el tiempo... Llegue, y bueno aqui comienza mi nuevo camino.... o destino o como carajo se diga!

Loren: *agarra la cadenita que le dio su padre* Okey papá... Estamos juntos en esto! 

???: Con quién hablas? *dice alterado/a*

Loren: Oh... Con mi padre! jeje... *digo un poco sorprendida* 

???: Cómo te llamas?

Loren: Me llamo Loren y tu?

Jordyn: Me llamo Jordyn Jones, tu eres nueva?

Loren: Si, hoy es mi primer día! Tu a que año vas?

Jordyn: A 2do... y tu?

Loren: También... seremos compañeras!

Jordyn: Si, ven te acompañaré a tu casillero! cual es tu numero?

Loren: No se... déjame ver... *saco mi papelito* 500.... 6! 506!

Jordyn: Oh, yo soy 508! Seremos un poco vecinas jaja *reímos* 

Luego de Jordyn me haya enseñado dónde están los casilleros, los baños, la cafetería y todo, fuimos al salón... Y cuando entre me senté al lado de Jordyn. 

Profesora: Bueno, silencio! Hoy tenemos una compañera nueva... Loren nos haces el favor de presentarte!

Loren: Si claro... -se escuchaban risas de fondo-

Narra Jungkook

-se escuchan risas de fondo-

Tar: *rie* Hahaa... -Jungkook le golpeó en el brazo e hizo que este dejara de reir-

Jungkook: *susurra* Deja de reirte.... Okey?

Tae: Ay... Esta bien...

Loren: Bueno.. Tengo dos hermanos, vengo de los ángeles.... Tengo 20 años.. y bueno me llamo Loren... 

???: ERES SOLTERA??

TODOS: Hahahahaha!

Loren: Sipp, soy soltera! *suspira* *se sienta*

Narra Loren: 

Loren: -le dice a Jordyn- Bueno, ya terminaron las clases, quieres ir al parque?

Jordyn: Claro! Pero antes déjame dejar algunas cosas en mi casillero! 

Loren: Claro, tomate tu tiempo!

Un Amor DificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora