Previamente en un Amor Dificil...
Jin: Ey Jungkook! Tenemos que decirte algo!
Jungkook: Hola Chicos... Que paso?
Jin: Tenemos que decirte que Loren.. es la chic... *lo interrumpe*
???: Hola cuchicuuu!
....
Suga: Quien es?
Jungkook: *nervioso* Luna? Que haces aca?!
Luna: Hola amorcito...! Me entere que te secuestraron... Y vine a verte.. *lo abraza*
Jungkook: Eh chicos.. ella es mi novia...
Jin y Suga: NOVIA?!!?
Luna: Si soy su novia!
Loren habia visto y escuchado todo estaba en el arco de la puerta..
Loren: Novia?
Jungkook se da vuelta y vio a Loren con lagrimas en los ojos y salio corriendo..
Jin y Suga la siguieron por detras...
Loren: No puede ser! *llorando* Que idiota! Como no me di cuenta!!
Jin: no te castigues *la abraza*
Suga: *se une al abrazo*
Loren: *se seca las lagrimas* Gracias Chicos! Bueno... tengo que superarlo... podemos ser amigos...
Loren estaba apunto de presentarse con Luna... pero al parecer Luna sabe que a Loren le gusta Jungkook.. Y lo besa
Loren: (en la mente) aguanta Loren aguanta...
Loren: Hola Luna! Me llamo Loren.. fue un gusto conocerte! Nos vemos en la Universidad!
Luna: Adios cariño...
Al dia siguiente...
Altavoz
Alumnos... Les queria comentar que hoy es el partido de basketball del equipo de los Lémures... Les deseo mucha suerte!
Jungkook estaba dos casilleros al lado de Loren y atras estaba Jordyn...
Jimin: Oye Jordyn nos iras a ver?
Jordyn: Claro... Como no iria al partido de mi pastelito *lo besa* te veo alla...
Jimin: Adios bomboncito...
Loren: Okey eso fue raro....
Jungkook: Hola Loren.. Lamento lo de aye..
Loren: Tranquilo...
Jungkook: Amigos?
Loren: Amigos! *lo abraza*
Jungkook: Bueno te espero hoy en la cancha!
Loren: Okey... Estare alla! Hasta Pronto!
Riiiiiiiiing!
Jordyn agarro la mano de Loren y salio corriendo al salon...
Profesor: Bueno chicos/as hagan silencio.. hoy tienen mucha energia! Hoy haremos un experimento! Haré grupos! Jordyn con Jimin... Jungkook con Jin, Loren Con Tae, Suga y J-hope, Namjoon con Estela, Federico con Matías, Susan con Tomas y listo a trabajar!
Loren: Bueno Tae... Empezemos!
Tae: es muy dificil...
Loren: Tranquilo es muy muy facil! Solo tienes que agarrar el agua tirarla en el frasco y batir... Luego agarras el hidrato de sodio y esta pastilla... La tiras y listo!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Dificil
FanfictionLoren entra a una escuela nueva... Hace nuevos amigos... De todo... Y se enamora de un chico... de una Banda... Pero alguien hace que sea un Amor Dificil Acompañenme en esta curiosa historia....