Previamente en Un Amor Difícil...
Loren: Hey! Qué haces aquí amiguito!
Tae: Pues solo te vine a traer el correo!
Loren: Eres el cartero?
Tae: Si! Aquí tienes 3 cartas! un ramo de flores! Adios! a y feliz día de San Valentín!
Loren: Gracias Tae! Igualmente!
Loren: (Quien me pudo haber traído esto) Ahhh Kookie, seguro el!
Había una carta en el ramo de flores...
Loren: Es de.... QUE?!?! No puede ser!!! *sale corriendo hasta su habitación*
Loren: El que me mandó el Ramo de flores es JIN?!
Ding~Dong
Loren abre la puerta
Jungkook: Hola linda! *la besa* Feliz Día! Wow, lindas flores! Quien te las dio...?
Loren: Jin...
Jungkook: JIN?!?!? *frunce el ceño*
Loren: Pero tranquilo...
Jungkook; Pero porque JIN te enviará cosas de San Valentín?! El no es tu NOVIO!
Loren: Ey Jungkook! Tranquilo.... No es mi NOVIO! Seguro me lo mande de parte de Amigos!
Jungkook: Pff.. Claro...
Loren: Mira Kookie... hace poco estamos de novios... muy poco, recientemente... y ya nos vamos a pelear? *lo mira picara* Supongo que no..
Jungkook: *mira hacia otro lado* *revolea los ojos* No... no nos pelearemos! Pero júrame que no hay nada entre tu y el!
Loren: Lo juro.... Ven aquí! *lo agarra del cuello y lo besa* Yo te amo a ti y solo a ti..
Jungkook: Bueno... *hace puchero*
Loren: Cariño...
Jungkook: Si?
Loren: No se te hace raro estar juntos?
Jungkook: Algo... Porque?
Loren: Es que todavía no me acostumbro a estar con la persona mas linda del mundo...
Jungkook: Ya lo sabía! *rie* Espera tengo una idea! Una super idea!
Loren: Dime!!
Jungkook: *Se apoya con una sola rodilla* Señorita... Me haria el honor de acompañarme a tomar un helado? Me haría el hombre más afortunado...
Loren: Claro "Hombre"! *rie*
Jungkook: Oye! Eso ofendió!
Loren: Jajaja, lo siento Kookie!
Jungkook: Espera... Como me dijiste?
Loren: Kookie(?
Jungkook: Nunca, nunca... me digas Kookie...
Loren: Bueno... Kookie... *rie*
Jungkook: Oye!!
Mientras Loren y Jungkook peleaban y se iban a la heladería, Suga estaba en casa de Jin... Estaban preparando un regalo para Loren... Ya que en una semana iba a ser su cumpleaños...
Jin: Tu crees que le gustara...?
Suga: No.. pero vale la intención, no?
Jin: Si... eso creo!
Suga: Bueno, no nos deprimimos nosotros seguimos adelante!
Jin: Si! Vamos! Pero... espera... ya terminamos!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Dificil
FanfictionLoren entra a una escuela nueva... Hace nuevos amigos... De todo... Y se enamora de un chico... de una Banda... Pero alguien hace que sea un Amor Dificil Acompañenme en esta curiosa historia....