#6

3.7K 324 249
                                    

El rubio oji-gris y el castaño se encontraban terminando un trabajo que la maestra había dejado en parejas.

-Sin duda agotador-Suspiro-¿Te ayudo con eso?-El rubio señaló al castaño que no podía abrir un frasco de diamantina (Escarcha)

-N-No yo puedo... ¡Agh! ¡Ábrete!-El rubio soltó una risa al ver los esfuerzos en vano del contrario. Le tomó el frasco y lo abrió fácilmente-Umm eso fue por qué yo te lo afloje-Hizo una seña rara con su mano. El rubio río de nuevo pero un poco más alto provocando un ligero rubor en el castaño-¿M-Me pasas ese cuaderno?

El rubio le alcanzó el cuaderno al menor, pero en un acto de torpeza hizo que cayera encima del castaño en una pose algo... Comprometedora

-¡L-Lo siento!-El castaño se cubrió la cara con sus manos ocultando ese gran sonrojo que adornaba su rostro. Pero al no ve respuesta del mayor se descubrió el rostro-Y-Yo...

Fu cayado por un beso del rubio. Al castaño le sorprendió mucho la acción del mayor pero al final termino correspondiendo. No podían negar que ese beso lo disfrutaban ambos.

Cada vez se fue intensificando más y más. El rubio pidió permiso para que su lengua entrará en la boca del castaño a lo cual este accedió y así el mayor fue recorriendo su cavidad bucal.

Cuando les faltó el aire se separaron un poco siendo unidos por un hilo de saliva. Ambos totalmente sonrojados hasta las orejas.

-Oye Golden-Entro el rubio de ojos vacíos al cuarto mirando un frasco de gel para el cabello-Está cosa sirve pa...ra... -Sus palabras fueron disminuyendo de tono cuando alzó la vista encontrándose a los dos ositos de antes como estaban. Los miro serios sin reacción alguna-Usen condón-Dicho esto cerró la puerta

Ambos se sonrojaron más de lo que ya estaban por las últimas palabras de Gold. Por suerte fue el hermano del rubio oji-gris, no quería imaginarse la cara de su padre ante esa escena.

-G-Golden...

El rubio volteo a ver al castaño y ahí reaccionó ¿¡Qué estaba haciendo!? Era consciente de que le gustaba  el castaño ¡pero eso era pasarse!

Se levanto de encima del menor-¡L-L-Lo siento mucho Freddy! ¡No quería...!

-No t-te preocupes Go-Golden-Sonrío avergonzada mente-Será mejor que me vaya ya es tarde y a Fred podría darle un infarto-Río un poco imaginado la cara de preocupación que tendría el azabache en esos momentos. Recogió sus cosas y ya listo salió del cuarto del rubio no sin antes detenerse y darle un beso en la mejilla al rubio. Hecho esto salió con sigilo de la mansión.

El rubio se tocó la mejilla donde el menor había dejado el beso y sonrío al recordar que le había correspondido el anterior beso en su habitación.

-Esto es mercancía-Volteo encontrándose con su hermano mayor guardando se celular

-¿Nos tomates fotos?-Preguntó viendo a su hermano y señalando su celular-No sabía que eras fundashi

-No lo soy, es para una chica que conozco que es Fujoshi hasta la muerte-Ambos rieron al recordar las locuras que hacía esa chica pelirroja por conseguir su Yaoi-Esperaste mucho esto ¿no?

-Apenas lo conozco-Rodo los ojos el oji-gris

-Pero no puedes negar que lo amas con locura-Sonrío pícaro el de ojos vacíos, su hermano volvió a reír

-Mejor vamos a dormir que mañana hay clases-Se encaminó hacia su habitación junto con su hermano.

Ya enfrente de las puertas de sus habitaciones (Que estaba una enfrente de la otra) se dieron las buenas noches. Pero antes de entrar a Gold se le ocurrió decir

-¿Y te lo piensas follar?-Preguntó con cierta gracia Gold

-¡Gold!-Su hermano de ojal vacíos se hecho a reír como maniático y cuando paró se secó una lagrima que salía por la risa-Bueno... Tal ves... ¡Sólo si él quiere!

El de ojos vacíos volvió a reír como loco entrando a su habitación y cerrando la puerta. El contrario imito la acción de su hermano.

Puede que no pasen mucho tiempo juntos por el trabajo y la fama, pero sin duda eran grandes hermanos y se divertían mucho juntos.

¿Eso durará por siempre? No lo sabemos...














Jajajaja les interrumpí su lemmon >:D *le tiran la chancla*

Bueno ya no más bullying :'v

Y como soy una kk escribiendo lemmon pus tendrán que esperar un larde capítulos para tenerlo. Por lo menos hasta que mejore un poco... Creo que soy nivel aceptable ._.

Bueno no olviden que los amo con todo mi kokoro<3

Y sin más que decir...

Bye~💕

{Terminada} *•Un Encuentro•* [Goldred y Golddy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora