>>Flashback de Angie<<
Me encontraba arreglando unas rosas de los arbustos del patio trasero de los Teylie. Yo los llamaba lámparas :v bueno solo a mis dos mejores amigos, Golden y Gold.
Ellos junto con su madre quien murió de Cancer (si ella también vive la mentira :v) me acogieron en su casa luego de que me escapara del reformatorio para menores, no contare por qué estaba ahí.
Sentí un escalofrío recorrerme cuando al voltear encontré al Señor Robert detrás de mí. Tenía una cara de malas, una sombra apenas visible cubría la mitad de su rostro y ¿Esas maletas?
-Umm S-Señor... Robert ¿Ocurre algo?-Sentí como metía una mano debajo de mi falda a lo que yo solté un grito bastante fuerte-¿¡QUÉ HACE!?
Trate de soltarle una bofetada, pero él me tapo la boca y luego me agarro las muñecas con una mano subiéndolas arriba de mi cabeza mientras me acorralaba contra una de las paredes de la gran mansión.
Saco su mano de debajo de mi falda y me miró neutro. Aquí me empecé a asustar, algunas lagrimas pequeñas salieron de mis ojos.
-Escúchame bien Angie-Me sujeto más fuerte-Tú me harás unos cuantos servicios mientras yo ya no estoy en la mansión-Negué con la cabeza, a lo cual azoto mi espalda contra esa pared-Mira. lo que tienes que hacer, es mantener a Gold y a Golden vigilados, me informarás de todos sus actos, relaciones y tal...
No podía hablar, no podía gritar, simplemente ningún ruido salía de mi garganta.
-Y-Y si no l-lo hago ¿Qué pasará?-Al fin pude hablar tratando de sonar retadora pero solo logre titubear ¡Mierda!
El rió soltándome de su agarre. Iba a escapar cuando...
-¿¡ANGIE!?-La voz de mi abuela me detuvo
-¿Abuela...? ¡Abuela!-Mire el celular de Robert, estaba en una llamada... ¿Mi abuela está secuestrada?
-Jaja... Si tú no me cumples esos servicios... Tú abuela morirá en mis manos-Mis pupilas se hicieron pequeñas, la rabia y tristeza me inundaron
-¿¡QUÉ LE VAS A HACER!?-Volvió a reír. Ese desgraciado mal parido...
-Lo que te dije matarla... Claro, eso no pasara si cumples con lo que te digo-No, ella es la única familia que me queda...
Colgó la llamada
-E-Esa no es mi abuela... Ella está en Europa-Recordé. Se acercó a mí y me susurró en la oreja:
-Bien, vive con eso de que tu abuela está en Europa... Solo recuerda que tengo contactos por todo el mundo, ellos mataran a quien sea-Más lágrimas salieron-Y si algún día ves la noticia de "Mujer mayor de edad es encontrada muerta en una de las fabrica de los Teylie en Europa" no vengas llorando, por qué habrá sido tu culpa...-Se disponía a continuar su camino y yo lo detuve
-¡Alto!-Volteo a verme y agache la cabeza-Lo haré...
-Así me gusta... ¡Nos vemos Angie!-Tomo sus maletas y se fue
Comencé a sollozar en silencio, eso paro cuando escuché que Gold venía hablando con alguien más. Me largue de ahí.
>>Fin del Flashback de Angie<<
A Partir de ahí, le informó todo lo que hacen sus hijos.
Escuche la confesión de Gold y como era correspondido. Le avise al Señor Teylie.
A la mañana siguiente encontré un líquido blanco en la habitación de Golden, donde él y ese castaño estuvieron. Le avise al Señor Teylie.
Cada reporte, es una traición a quienes fueron mi familia durante años... Y sin darme cuenta me derrumbo yo sola.
Me siento tan... Tan... Como si fuera... El Señor Teylie.
Soy un jodido monstruo...
Holis~!
Bueno, este fue más como lo que impulsó a Angie a hacer esto, por qué lo hace y como lo hace y un poquito de su pasado :v
Miren... "Silla De Ruedas"
Esa frase, adivinen que carajos con ella y eso ;-;
No tiene nada que ver con ninguna de mis historias, solo denme sus teorías de esa frase...
:D
¡Recuerden que los amo a todos!
Y sin más que decir...
Bye~💕
ESTÁS LEYENDO
{Terminada} *•Un Encuentro•* [Goldred y Golddy]
FanficFreddy y Fred son hermanos muy unidos que están pasando por dificultades económicas y familiares, con una madre en el hospital, un padre que siempre llega a la casa ebrio y un trabajo no muy benéfico q eu consiguió Fred tendrán que sobrevivir pero...