CAP: 2

13 1 0
                                    

A menos de un kilómetro está Alex recién despertándose, pero él es mucho más pesado para levantarse, le cuesta muchísimo más que a Liz. ¡Liz! Hoy cumplen cinco años, se sienta rápidamente en la cama no es susto. Es emoción. La quiere mucho, ella es la única chica que vive en su mente, la mujer perfecta para un hombre como él, para él también es un día especial y está en las mismas que Liz. Tienen algo planeado para hoy. Se levanta de la cama y rápidamente va al cuarto dónde está su madre. La saluda con un beso y un abrazo, su madre también nota diferencia en la sonrisa de hoy. Y no pasa mucho tiempo para que Alex, escuche lo que esperaba.

-Hijo, estás feliz! Yo también lo estoy por ti, me alegra que esta relación haya sido de tanto tiempo, ahora esperemos que no les entre la locura a ninguno de los dos. No me imagino que sería de tu vida si se separan. Tendría que cargar con las pequeñas, con sus muñecas y con tu mal humor. Simplemente no lo imagino.- Su madre siempre habla con un inicio normal, pero un final dramático. Esto a veces le causa gracia a Alex, él no termina de entender cómo es que su madre puede tener tanta imaginación, para llegar a los extremos que ella ve como una posibilidad. Tiene una creatividad sin límites.

-Ya, mamá! No digas eso, no es para tanto, además cuando peleamos no hago tanto lío. Igual Gracias por tus palabras madre, te amo.

-Y yo a ti hijo.

-Tengo que salir al centro, hoy no voy a desayunar aquí.

-Pero, no me dijiste nada, tienes que avisar Alex ¿cuántas veces te lo he dicho?

-Losé mamá, pero ya sabes que hoy estoy apurado- Su madre sonríe tranquila, ella ya pasó por lo mismo, también se enamoró del padre de Alex, también vivió la ilusión de la juventud así que sólo le queda comprenderlo.

-Bueno, pero supongo que sí tienes tiempo para tomarte un café.

-Ya está bien. Ahora voy a cambiarme y regreso a tomarlo, si puedes caliéntalo porfa, me estoy empezando a estresar con sólo pensar en todo lo que tengo que hacer .

-Como quieras, ve rápido a cambiarte o el tiempo no te alcanzará hoy.

Alex ve a su madre como nunca, está con todo el sentimiento por encima de lo normal, la ve hermosa, dulce, sencilla, muy delicada, ella es una de las mujeres que más ama. La primera, después de ella están sus hermanas, luego Liz, otra de las mujeres por la que daría todo. Pero su madre, su madre es única. Para él es la mejor del mundo.

 Va hacia su cuarto, se quita la ropa, busca la toalla y entra a bañarse. Mientras el agua caliente va cayendo sobre su cuarto, piensa en lo mucho que ama a Liz, y lo que está a punto de hacer no lo ve como un simple compromiso más, sino como el regalo más bonito que se le ocurrió, obviamente para la mujer que adora. Cuando termina de bañarse sale hacia su cuarto y se cambia en menos de cinco minutos, se peina sólo con las manos y con un poco del gel que tanto le gusta. Desconecta su cel, aunque ni lo mira porque sabe que si lo hace se quedará sin moverse de ahí por una hora, y ahora lo que menos le queda es tiempo, va a verse con Liz, a las tres de la tarde así que sólo lo lleva en la mano, mientras camina para ir a la cocina dónde está su madre esperándolo como siempre.

-Ya estás listo! Milagro.

-Te dije que estaba apurado, que esperabas, hoy no puedo demorar en nada.

-Toma el café rápido, si quieres lo caliento más

-No, gracias madre, así está bien.

No demora en terminar su café y sale de la cocina con el celular en la mano, prendiéndolo para que esté listo cuando salga de su casa. Revisa por última vez las cosas que lleva y  si a dejado todo en orden, sale de ahí y cierra la puerta. Vuelve a la cocina para despedirse de su madre. Lo está mirando como si fuera anormal, él sabe por qué, pero prefiere no decirle nada para no demorarse más teniendo que dar explicaciones sobre su relación.

-Me voy madre, cuídate y cuida a las pequeñas.

-Te amo Ale, anda con cuidado.

-¡Me llamo Alex! mamá, ¡hasta cuando!

-Bueno me llamas si necesitas algo.

-Ok. Tú tranquila por favor.

Cierra la puerta de su casa y sale a empezar con sus planes.    

Porfaa comenten eso me ayudará a saber si seguir o no.

Un año másWhere stories live. Discover now