1. y único

453 23 0
                                    

hola no se si les llego la notificacion de que actualice ,pero si lo hice , solo que lo hice para arreglar algo la historia , asi que espero disfruten y apreten la estrellita ahre.

☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠

Josh estaba sentado en el sillon del living viendo las aburridas noticias, ya que, no habia nada bueno para ver; y al estar tan perdido en su burbuja del aburrimiento, no notó la presencia de tyler ,(él cual estaba vestido con una falda muy corta tableada de color rosa pastel, al igual que unas orejas de gato que se había puesto, con unas medias por encima de las rodillas de color negro con un moño rosa medio oscuro ,haciendo juego con el suéter negro que traía puesto).
Antes de que él mayor pudiese reaccionar él menor ya estaba encima suyo con una cara verdaderamente tierna para josh, él cuál, luego de pensar en eso lo agarro de las caderas, le dio un corto beso y dijo lo hermoso que estaba, viendo como él menor se sonrojaba ante sus palabras.

No sabe cuando, pero de la nada estaba recostado en él sillón con tyler encima moviéndose de atrás hacia adelante haciendo fricción con él pene del mayor, exitandolo de sobremanera.

Josh supo que estaba perdido cuando empezó a sacar su pantalón junto con el boxer, dejando salir su pene, ya erecto, para meterselo sin más en la boca.
Tyler sentía como las manos del mayor empujaban su cabeza más profundo, haciendo que su nariz rose la pelvis . Por su lado Josh sentía como el menor se movía de manera profesional, sabiendo como le gusta a él.

Luego de un rato el mayor lo separó de su extensión, viendo la baba caer de la boca del menor.
Estaba demasiado exitado como para esperar para poder follarselo.

- quítate la ropa interior bebé- el menor rápidamente le hizo caso a su daddy para luego sentarse encima suyo.

- buen chico- le dijo mientras acariciaba su cabeza - ahora voy a prepararte amor- le avisó mientras mostraba una sonrisa de costado.
- así que, chupa nene- acercó tres de sus dedos al menor, el cual los chupó hasta que quedasen completamente lubricados por su saliva.

Luego Josh guío su dedos hacia la entrada de Tyler donde metió, primero, un dedo, moviendolo lentamente y de manera circular.
Cuando metió el segundo sintió como el menor se retorcía de placer, mientras él abría y cerraba sus dedos dentro de la apretada entrada.
Queriendo más , el mayor empezó a mover sus dedos rápidamente, pero está vez de adentro hacía afuera.
Tyler sentía como su entrada era follada rápidamente por los dedos del mayor , los cuales luego se convirtieron en tres, haciendo que el menor se quede sin aire y mueva su trasero tratando de profundizar los dígitos del mayor dentro suyo.

Al ver que el menor ya estaba preparado, Josh quitó sus dedos del interior para después, agarrar su pene y entrar lentamente; disfrutando de la estreches , mientras el Tyler se sentía completamente lleno por el gran pene del mayor que luego de un tiempo empezó a penetrarlo sin compación, haciendolo llorar de placer -aah sí sí sí daddy!! Por favor!!- tyler no podia sentirse mejor,nunca nadie lo había follado tan bien como lo hacia su daddy- da-daddy por favor!! No vaya tan rápido ah!! Me voy a correr!!- gritó el menor luego de un escandaloso gemido.

- correte bebé,correte para mi- soltó el mayor para luego azotar al menor haciento que este llegué al orgasmo mientras giraba sus ojos y temblaba fuertemente. También terminó manchando el pecho de los dos.
Josh siguió dando duras embestidas dentro del menor; no hicieron falta muchas para que él también se corra fuertemente y con una embestida profunda.

Ya tranquilos ,los dos se acostaron en el sillon donde anteriormente el mayor estaba viendo la tele y dormirse uno junto al otro ,abrazados.

🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐

me avisan si copie alguna palabra mal por favor , estoy tratando de arreglar los errores y eso.

Noticias aburridas.[O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora