Ya siendo hora de salida Tweek y Craig actuaban como si la declaración del rubio hubiera sido un simple comentario que se tenía que tomar a la ligera.
Atrás de ellos venían Token y Clyde con cara de "WTF" por lo ocurrido. ¿Acaso a Craig no le importaba?, no lo sabían y tampoco podrían preguntarle, al menos no hasta que Tweek llegue a casa.
Despidiéndose ya del rubio y caminando un par de pasos el castaño del grupo se paró frente al de gorro azul, deteniendo su paso, junto a él se detuvo el moreno, ambos mirando fijamente al que era el "amor platónico" de su paranoico amigo.
— Craig. —Comenzó hablando el afroamericano.— ¿Que mierda, amigo?, ¿qué paso? - El contrario alzó una ceja confundido. Suspiró.— En el almuerzo, la "confesión" de Tweek. —Hizo comillas con sus dedos.
— ¿Que tiene? —Habló sin importancia.
— ¿¡Cómo que "qué tiene"!? —Esta vez irrumpió Clyde, alterado, estaba emocionado por su rubio amigo, pero enojado con el azabache por tomárselo así.— Amigo, se te confesó, ¡en el almuerzo!, ¡el lugar mas romántico de todos! —Habló sin sentido, le decía así a la cafetería por que fue aquel lugar donde se le declaró a Barbara y le aceptó.
— Aja, ¿y?
— ¡Nada de "¿y?", no me vengas con esas mierdas Craig, te voy a hacer recapacitar a la fuerza si no...!
— Uy, es muy tarde, tengo que irme. —Miró su reloj imaginario de la muñeca, comentando la frase durante la reprimenda de Clyde, quien aun seguía gritando que lo iba a golpear y cosas así.
Rodeó a ambos chicos, siguiendo su camino con naturalidad.
— ¡Vuelve aquí hijo de tu puta madre! —Intentó ir tras él, pero le fue imposible, Token le agarraba de los brazos tipo llave inglesa, evitando que hiciera una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Casual - [Creek]
Conto- Craig, m-me gustas. - - Oh. - Siguió comiendo con tranquilidad.