•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Mahu sentía como la persona a su lado izquierdo se movía con inquietud y daba algunos quejidos, por lo que lo sacudió suavemente para despertarlo.
-Despierta, Meshitsukai*- Sacudió un poco al niño, a lo que este se dio vuelta y abrazó al hombre.
-Tuve ese sueño de nuevo... Quiero verlo!- Mahu puso los ojos en blanco, ya era la cuarta vez en la semana en la que el bicolor lo despertaba y preocupaba sólo por estar soñando con un niño que, según él, quería conocerlo.
-Ya hablamos de esto Shouto, no vas a verlo salvo que aceptes crearlo como una ilusión- Aunque todo era una prueba del mayor al niño, porque claro estaba para Shouto que todavía no era tan poderoso como para crear ilusiones de ese modo.
-Pero yo quiero verlo enserio!- Se levantó de la cama dejando a su amo atrás y se dirigió a la biblioteca -No hay algún hechizo o técnica para traerlo aquí conmigo?
-Si traigo a tu amiguito, te comprometes a entrenar tus poderes?- Miró Mahu, desafiante, sabiendo que Shouto no aceptaba del todo ser sirviente de un ser ilusionista, todo porque sus padres lo habían dado como ofrenda.
-Sí!- Y ahí fue cuando el hombre notó lo lejos que podía llegar Shouto para ya no estar tan sólo... Si alguien de su edad es lo que necesita pues...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-Busca mi libro de tácticas mágicas en la biblioteca...
-Si señor!- Y el niño salió disparado hacia la biblioteca, al notar que el libro se encontraba algo largo acercó un banco y se subió en este, hasta el momento en que una voz femenina tarareaba, y se acercó lentamente hacia él.
-Hola Todoroki-kun!- Una chica de cabello marrón saludó levantando un poco su manos, con una amplia sonrisa que se extendía hasta sus rosadas mejillas.
No le hables, no existe.
Intentó concentrarse en su tarea, pero la niña empezó a darle palmaditas y se lo hacía difícil, hasta que se mareó un poco y calló del banquito.
Afortunadamente, el libro que tanto buscaba calló con él, junto con otro par de libros que no eran importantes en ese momento. Caminaba algo asustado mientras la chica lo seguía por detrás.
-Veo que no es lo suficientemente real, así que accedo a traer a alguien que exista...- Dijo su amo, viendo lo nervioso que estaba su aprendiz, para luego chasquear los dedos y que la joven desapareciera.
-N-No vuelvas a hacer eso, me caí y me golpeé fuerte!- Se quejó el joven, e infló tiernamente sus cachetes.
-Esta bien, vayamos al grano...- Tomó el libro de las manos de Shouto y se dirigió afuera.
-Busca el ovillo de lana roja, velas y una trincheta...- Para la última palabra pronunciada por su amo, el heterocromático tragó saliva, pues se hacía la idea de los hechizos que se hacían con sangre que Mahu le contaba cuando era más joven.
Salió corriendo a la alacena, buscando absolutamente todo lo que tenía que llevar, los materiales rebalsando de sus pequeños brazos hasta que volvió con el ilusionista, que lo miraba atentamente.
-Espero estés muy seguro de esto, pequeño- Dijo para luego jalar del brazo al bicolor sentándolo en el centro del jardín, mientras rodeaba sus muñecas con la lana roja.
-Avísame cuando creas que te duelen las muñecas- Dijo, para amarrar con más fuerza las manos de Shouto, sacando algunos quejidos de su boca.
-Nnngh... Duele...- Dijo, como respuesta obteniendo que Mahu le amarrara más y más fuerte, hasta que lo sintió gritar.
-Ya está, ahora tengo que explicarte unas cosas...
Primero, vas a transportarte a la ubicación exacta de ese tal niño, cuando te vea, intenta no hablarle, porque si hablas el hechizo se va a romper y probablemente mueras.
-Morir??? Por qué???
-Verás, voy a abrir una herida en tí, un corte profundo. Mientras pierdas sangre, estarás allí con el chico, y cuando regreses, la herida curará automáticamente. Sin embargo, si hablas, la sangre deja de fluir, y tu sistema se descompone hasta que mueres. Comprendes?- Al decir esto, Mahu entendió que tal vez había sido muy directo, pues ahora el niño estaba temblando como si acabaran de mojarlo con agua helada.
-Calmante, confío en que lo harás bien- Dijo, para, en un gesto de cariño, abrazar a Shouto -Suerte- Y clavó la trincheta en el cuello del bicolor, causando que se desangrara al instante.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Tengo miedo... Qué? En dónde estoy?
Shouto miró a su nuevo alrededor, para descubrir como un peliverde lo miraba confundido, para luego sonreír.
-Tú eres el bebé de la historia!- Dijo, se levantó de su cama y abrazó al heterocromático.
Sí, lo soy, pero no podemos hablar ahora.
Dijo, he inmediatamente tomó la mano de Izuku observando como lentamente ambos se desvanecían.
-Eh?? Qué ocurre??- Midoriya tomó aún más fuerte la mano de Shouto, provocando en este un gran sonrojo.
Midoriya recuerda haber visto una luz antes de aparecer en un jardín de flores.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
De inmediato, se movilizó, observó al chico que lo había llevado hasta allí, que ahora poseía una expresión relajada a pesar de estar inconsciente. Notó, también, cómo un gran y profundo corte en su cuello se cerraba lentamente, a lo que se asustó, pero decidió no preocuparse tanto pues aún respiraba.
-Hola, supongo que tú debes ser de quien tanto habla Shouto.
-Shouto... Ese es su nombre?? Él va a estar bien??- Dijo el pecoso, observando el cuerpo de su amigo, ahora notando sus manos amarradas. El hombre se agachó y soltó sus ataduras, acto siguiente tomó el pequeño cuerpo de Todoroki y lo llevó adentro.
-Él va a estar bien, sólo necesita descansar, y al igual tú. Mañana te explicaré todo, si?- Y con un chasquido de dedos, puso a Izuku a dormir.
Lo hiciste bien Shouto.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
N/A: Espero que les vaya gustando la historia! Como ven, estoy avanzandola lentamente...
Lento y seguro, me gusta cómo la voy desarrollando :3
...A alguien le pareció algo pervertido que Shouto y Mahu duerman en la misma cama?
Nah! :v
Chaito <333333
♠----Glosario----♠
*Meshitsukai: Significa sirviente en japonés, en la historia hace referencia al papel actual que Shouto juega en la vida de Mahu.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos espera [Tododeku/Dekutodo]
Fanfic•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Izuku vivía tranquilamente en su hogar con su madre, en su calmada aldea. Todas las noches, su madre le contaba historias de una antigua aldea con una maldición... Pero esa no era la parte que hacía que pidi...