Humor negro,
quedas avisado.
P.D: Si perteneces a determinado partido político, tomatelo con humor (valga la redundancia).En Argentina destacan las clases sociales.
✿Los cheto$.
✿Los turros.
✿Los mafiosos.
✿La mafia grosa.
Y la clase media a la que casi nunca le pasa algo interesante. De ellos hablaré en otro apartado.
La clase media se destaca por hablar como estoy escribiendo ahora mismo. Sí, muchachos/as, pertenezco a la clase Media. Existen excepciones.
Los turros se diferencian de otros por escribir en códigos. Pero hablan casi igual que la Clase Media.
Ejemplo de habla:
“Ehh, amigo”
“Dale o te tiro plomo”.
Ejemplo de escritura:
“eÉéĘeeee, ĄmmĖGGøø”
Los chetos son esos que dicen: “re grasa, gordo”, “RE SÍ” acompañado de una risa de idiota y otras cosas.
Les gusta molestar a la gente y vestirse con ropa de última moda. También restriegan que tienen la re biyuya y miles de viajes por el mundo. Caretas del orto.
Ejemplos de escritura:
“—¿Escribir? Ay, no. Eso es para pobres”.
La mafia es aquella que destaca por trabajar de noche y ahora a la luz del día. Como no somos Estados Unidos no está la mafia italiana, tenemos la mafia negra.
Literal.
Nadie sabe cómo se comunican: si dejando los cuerpos, partes de animales o humanos, cagando a tiros una casa, secuestrando gente u otros.
Por último, y la más importante: la mafia grosa. Es aquella a la que pertecen los políticos corruptos.
Su comunicación es pública y a veces simulan ser gente de clase media o chetos.
En otro apartado les enseñaré a cómo identificarlos
.
ESTÁS LEYENDO
Hablar Al Estilo Argentino
HumorVoy a enseñarles a hablar de la mejor manera. Libro totalmente argento. CREO que es el primer libro de este tipo. Pero si hay otro igual no sabía, chau