Noséqué Verbal

118 14 5
                                    

Para escribir esta parte, me inspiré en Puta Bida.

Hay un personaje que es argentino.

Bueno, estoy acá para enseñarles a hablar correctamente mi excelente dialecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, estoy acá para enseñarles a hablar correctamente mi excelente dialecto. Por si son de otra parte y vienen a visitar mi país (pajeros ahre no) sepan como hablar y nadie los boludee.

"Vos quiere" 🚫

Vos querés

Hay que tener cuidado con la nomeacuerdo verbal.

Ejemplos:

👉Vos escribes 🚫

👉Vos escribís ✔

♥Vos tienes 🚫

♥Vos tenés ✔

Y los argentinos somos unos forros de mierda con gente que no conocemos ahre sí (hay algunos que fueron educados con valores, el 0,1%) entonces cuidado con los garcas.

Si sos asiático siempre, SIEMPRE, te van a decir chino. No importa si sos coreano, tailandés o japonés, la mayoría te va a decir chino.

Ni te imaginas si no pronuncias la "R".

Lobalon el local a la noche. (Salió en el título de unas noticias. Me parece una falta de respeto).

¿Sos de Uruguay? Para algunos argentinos sos la provincia, imitadores y mierdas así. Igual el mate es de acá ahre empezaba el bardo la tarada.

También nos encanta joder a la gente. Hablar de fútbol es como hablar de la religión. ¿No quedaste en el mundial? Sos el boludo que no clasificó. ¿Te humillaron en tu casa (Brasil vs. Alemania)? Te bardean hasta el ∞ y + allá.

Si bardeas a un argentino y sos de otro país el ¿Cuántas copas tenés? (Refiriéndose a los mundiales ganados) te lo tiran al toque. N "Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo. ¿Ustedes?"

Si sos chileno, la mayoría de los argentinos te van a tener rencor. Imaginate después de que quedaron fuera del mundial y el locutor que dijo ojalá los argentinos se queden fuera LA TIENE ADENTRO AGUANTE EL PITI LOCO los van a joder hasta que Mirtha se muera. Yo les tengo rencor a ustedes porque los BTS pasan sobre Argentina y va a su país ahre.

 Yo les tengo rencor a ustedes porque los BTS pasan sobre Argentina y va a su país ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno lo dejo hasta acá porque tengo que terminar otra novela bais.

Hablar Al Estilo ArgentinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora