Hay se encontraba Félix de nuevo.... Pero no leyendo como comúnmente lo hace ..si no... ¡Durmiendo! Seh seh durmiendo en su dulce cama en su habitación tranquilamente ajio ajio ajio , Mickey había salido hace una semana con Minie como ""vacaciones"" , para Félix fue su día más mágico del mundo , pero ya era momento de que Mickey regresé ya ¿No? Ya había pasado una semana ~
-destruye la ventana de la habitación de Félix con una roca y entra con un paracaídas- ¡Volví perras! ¿Me extrañaste gatita?
-habre los ojos con irritación extrema- ¡¿Eres idiota o te haces idiota?!
-sonrie con entusiasmo- Félix....¡Lo soy! :D
-suspira pesadamente y lo mira más calmado- era mejor cuando no estabas sabes
- que malo eres :c me has roto el corazón idiota <\3
- esa es la idea :D -sonrie un poco y mira su costado- ¿¡Que hace una maldita roca en MI pieza!? -se fija en la ventana rota y ve el paracaídas de Mickey- ¿¡Estás loco pendejo!? ¡Pudiste matarte! Aunque ...sería lo mejor.. pero eso no importa ahora ..osea ¡Mi ventana desgraciado!
-ehh..-pone su mano detras de su cabeza- ¿Achu?
-¡Nada de achu pendejo! ¡Mi ventana idiota! Ughh - suspira profundamente- ...y-ya olvídalo sabes y vete de aquí -se tapa con la sábana completamente-
-se acuesta al lado de Félix y lo abraza- puedo quedarme callado en esta posición contigo? -esconde su cabeza en el cuello de Félix-
-lo piensa y luego dice calmado- y me dejaras de molestar?
- ....pues claro
-entonces trato hecho rata
Esa noche los dos durmieron en paz , Mickey pudo estar tranquilo , lo que no sabe Félix esque Mickey regreso antes de tiempo por qué Minnie le hacía infiel con Gufi que linda amistad ¿No? , Los había encontrado besándose en su habitación y se fue rápidamente , por eso ahora está abrazando Félix , pero ahora está tranquilo ..con Félix...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Las no aventuras de Mickey & Felix (Universo Alternativo)
HumorMickey y Felix ahora viven juntos por decisiones fuera de su alcance, ahora aprenden a aguantarse el uno al otro ¿Lo consiguen? No, la verdad es que se vuelven peor. Este libro es solo por diversión, no actualizamos frecuentemente.