Imagínense.. el sonido de la llave del agua abierta , de como cae el agua... Pero adentro de una botella , quizá cuando avance más la historia o narración se darán cuenta de que trata hoy el capítulo..o tal vez no, pero, pero no importa , joder.
Mickey estaba en la cocina llenando más de la mitad una botella de agua , para luego dejarla cerca del orificio de la mesa , pero asegurándose de que no se cayera , claro , hoy quería hacer una broma , lo había visto por YouTube mientras comía sus deliciosas galletitas con bolitas de chocolate , además acompañado de un capuchino sabor vainilla, una delicia.
- ¡Ajá! Quedó perfecto , puf , obvio , ahora solo falta la víctima
Pronunció emocionado y con esperanzas de que cayera en la broma mientras se alejaba ni rápido ni perezoso de la mesa y se acercaba a la habitación de su víctima subiendo las escaleras acelerando el paso.
"TOC TOC"
-¡¿Eres tú, rata?!
- NO , LA VECINA, IDIOTA.
- Oh, vecina, ¿Que se le ofrece?
- Vete a la mierda, Félix.
- Vecina ¿Como tan de mal humor?
- isqii mi gititi si pirdii i nicisiti si iyidi
- ¡Claro! Le ayudaré en lo que sea, pero mm.. creo que necesita un psicólogo de palabras o algo parecido.
- VETE A LA MIERDA PUTO
- No me grite, estoy en mi hora de descanso, vecina.
- Istii in mi hiri di discinsi
- Vecinita , pero no se enoje.
- Piri ni si iniji
- cállate.
- cilliti
- YA, ¿Que quieres, bastardo?
- Abre la puerta primero, pedazo de mierda.
- Jodete.
- Jodeme
- Co- muerete
- matame
- suicidate
- después de ti
- pudrete
- ni que fuera fruta, idiota
- como jodes, imbécil.
- tu hermana.
- no tengo, imbécil
- puedes... Solo ...¿ABRIR LA MALDITA PUERTA, GATO DE CUARTA?
- YA VOY, RATÓN DE QUINTA , COMO JODESDecía aquel gato de más altura que Mickey , sinceramente a Mickey le molestaba , lo malo pues podría tomar los cereales que estaban arriba del refrigerador .. PRIMERO que EL , ya que el es MÁS BAJITO que aquel GATO DE MIERDA , que supuestamente "odiaba" bueno ..no , solo quería joder y ya pero al final termino agarrándole cariño.
Salió de sus pensamientos justo cuando se escuchó la puerta abrirse , rápidamente Mickey tomo la muñeca de un Félix molesto y confundido ante la repentina reacción del Ratón ese , bajando las escaleras con el poco cuidado que le importaba una mierda a este desgraciado que solo quería hacer la broma "simpática" , claroo.
Ya llegando a su destino , la cocina , claro está , Mickey le suelta la muñeca del acompañante que venía detrás suyo y se coloca en su posición , que es al lado derecho de la botella.
- Félix ...te tragué aqui para que revises aquella botella
- ¿Me estás jodiendo? Infeliz ¿Me trajiste solo para eso?
- pues si..¿Acaso estas semanas no te bastaron de saber de como soy yo o que, bastardo?
- ah, cállate ¿Y para qué quieres que revise eso? ¿Que logró tendré yo?
- una sonrisa ~
- dah... ¿En serio?
- por supuesto
- bien...
Félix inseguro, demasiado desconfiado de aquella petición del ratón , se acercó a la botella y miro al animal de su lado que solo le daba ánimos para que abriera la maldita botella de una vez, solo le faltaba los pompones y el traje de animadora.Tomó la botella y le tiró todo el agua que contenía adentro al bastardo que al parecer creía que iba caer en algo tan obvio y estúpido.
- ¡¿QUE TE PASA IMBÉCIL?
- ¡¿Y lo preguntas?! ¡Idiota!
- ¡¿Ah?! ¡Pues obvio y no me digas idiota, idiota!
- ¡Idiioootaaaaaa! ¡¿Creés que caería en esa patética broma?!
- Pues.. claro, eres bastante tonto
- ... Eres un bastardo, muerete
- Me amas ~
- Me voy
- ¡Espe-..
Pero ya salió de la cocina con un portazo, rie silenciosamente por el comportamiento de este para luego soltar un suspiro pesado.
Caminó a su habitación para cambiarse de ropa, ya que estaba mojado, el estúpido gato le mojó la ropa un poco demasiado pero su broma fue ..
Una misión fallida eh.
ESTÁS LEYENDO
Las no aventuras de Mickey & Felix (Universo Alternativo)
HumorMickey y Felix ahora viven juntos por decisiones fuera de su alcance, ahora aprenden a aguantarse el uno al otro ¿Lo consiguen? No, la verdad es que se vuelven peor. Este libro es solo por diversión, no actualizamos frecuentemente.