El pequeño ratón se encontraba en el ordenador de la única oficina de esa jodida casa en medio del maldito bosque con su MAYOR ODIO MALDITA SEA, estúpido gato, estúpida empresa, estúpidos creadores. Imbéciles que piensan que conviviendo con el infeliz serían amigos... Que realmente estaba funcionando! Vale, he de admitir que ¡Son unos malditos genios! Pues de lo que llevan, su relación no iba taan mal cómo pensó inicialmente.
- En qué piensas tanto, imbecil? - preguntó un gato sentado al lado de este.
Se retracta de su propio pensamiento, el gato era un sopenco y nunca dejara de serlo, su relación era un mierda, tanto como él y sólo él.
- De verdad quieres saberlo, cariño? - responde con un movimiento de cejas muy mal hecho, apesta coqueteando.
- No, nope, nou, no quiero, maldito asqueroso, que asco, no debí preguntar, no me digas ¿vale? Que asco, iugh. - hace una mueca del asco arrepintiendose de haber preguntado en primer lugar, no quería ni imaginarlo pero que idiota! Ya lo hizo, que asco, que asco, QUE ASCO! AHhhh, maldita ratera.
- Tú has preguntado, no yo pero cómo verás.. Soñé en qué venía un hombre a tu habitación, tú ya sabes qué, no sabía que teni.. - no alcanzo terminar su supuesto 'sueño' ya que el infeliz le tapó la boca con su mano. Totalmente disgustado le lamio la palma de él, disfrutando cómo se le distorsionada la expresión del rostro del puro asco que sintió, río levemente por aquello.
- Eres realmente, realmente asqueroso. - pronunció recalcando realmente con odio que no se molestó en siquiera en ocultar para luego suspirar rendido, no estaba hecho para esto, soportar ese tipo. - okay, volviendo a lo que hacíamos... ¿Que teníamos que hacer, por cierto? - pregunta desconcertado, se le olvidó que le mandaron hacer.
- Mm.. Buena pregunta, idiota. - murmura para si mismo para luego pensar un segundo y luego se encoge hombros sin interés, explicando que no tenía ni idea asique movió su mano al mause y fue directamente al Paint. - Ni idea pero ¿dibujamos algo? - responde finalmente mirándolo directamente. -
- Primero, eres un imbecil, tienes una mierda de cerebro al igual que el mío, pedazo de inútil y segundo! Pues claro, ya que ninguno se acuerda.. Okay, usa ese pincel para pintar el rio. - dice quejándose mirándolo mal, de primera, para luego dejar caer a una expresión neutral. -
- Primiri, iris in imbicil, titititi.. Maricon. -murmura molesto y para si mismo mientras escogía el pincel que le había indicado el infeliz. - debería usar ese o este color para el rio? - indica los colores con la flecha. -
- Usa ese. - le responde ignorando el murmullo que dejó pasar por ahora pero igual le pego una patada a una de las patas de la silla donde se ubicaba el ratón. - idiota descerebrado. - ahora murmura él insultandolo felizmente. -
El ratoncillo no dijo más luego de eso, solo se dedico a escuchar las instrucciones del gato para hacer su 'obra' de arte y enviárselo a sus creadores, dejando una nota diciendo 'no nos acordamos de lo que teníamos que hacer peeroo.. Le dejamos con mucho amor un dibujito - Atte : Sus favoritas creaciones, Mickey and Felix <3'.
- Enserio le enviaras eso y más con esa nota? Nos verán cómo idiotas! Me arrepiento, no lo enviemos ¿Quieres? - exclama deseando y más que nada esperanzado en qué no lo haya enviado a sus creadores.
- Muy tarde, perdedor! Ya lo envié, puto imbecil. - ríe mientras apretaba el botón de enviar, feliz más que nada, no le importaba en lo más mínimo su reputación, si iba caer, no caerá solo. Pensó con una sonrisa ladina. -
- Ya nos excibiste! Eres un idiota! Un tonto! Tonto, tonto, tooontooo! Ughhh, te odio tanto, te detesto un montón, maldita rata desgraciada y egoísta, mi reputación, idiota! - enojado alzó un poco la voz dramáticamente hacia a su desgracia en persona. -
Mientras tanto...
El creador de Mickey revisaba el correo que le envió su creación, hizo una mueca al ver semejante horror, definitivamente eran unos idiotas sin remedio, esperaba sinceramente que Felix no se deje llevar mucho por Mickey, conociéndolo. Al final y al cabo soltó una risita sin poder evitarlo, son muy infantiles, ya no sabe si sentirse decepcionado o rendirse y ser feliz. Pensaba todo mientras juntaba sus propias manos entrelazando sus dedos mirando nuevamente el dibujo horrible, luego suspirando, derrotado, borró el correo, no quería pesadillas esta noche.
...
Es el arte que hicieron estos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Las no aventuras de Mickey & Felix (Universo Alternativo)
HumorMickey y Felix ahora viven juntos por decisiones fuera de su alcance, ahora aprenden a aguantarse el uno al otro ¿Lo consiguen? No, la verdad es que se vuelven peor. Este libro es solo por diversión, no actualizamos frecuentemente.