Nashi Heartifillia

1.5K 62 4
                                    

En el gremio más famoso de fiore si estoy hablando de Fairytail pero con la nueva generacion en ese momento llegan Gale,Silver y Reiky que regresan de una misión y empiezan a pelear .

Gale: que dijiste cubito de hielo.
Silver:lo que oíste tornillos.
Reiky:ya basta para de idiotas.Dijo con una aura oscura.
Gale/Silver:aye Reiky.
Dijeron temblando.

Pero se habrán las puertas del gremio dejando ver a fans de Silver pero este se va corriendo por su miedo a las chicas y Gale y Reiky empiezan a reír y se habrán otra vez dejando ver a fans de Gale y Reiky que se van corriendo detrás de Silver y gritando en eso aparece Gray.

Gray:Ur ve y ayuda a tu hermano ahora.
Ur:porque si verlo así es divertido.

Gray frunció el seño y Ur se asusto y fue a el rescate de su hermano congelando a las chicas haciendo que dejen de correr,cuando llegaron al gremio Silver y Gale pelean hasta que ven a un pelianaranjado con traje diciendo.
????:valla parece que no saludan Fairytail.

Y el gremio sorprendido grito.

gremio:!!!LOKY¡¡¡¡.

Dijeron dejando a la nueva generacion totalmente confundida,por que quien era el eran los pensamientos de toda la nueva generacion entonces Levy dijo algo que lo entristecio.

Levy:Loki donde esta Lu-chan.

En ese momento Loki bajo la cabeza pero de repente las puertas se habrán y dijo gritando.

?????,!!!TÍO LOKY ¡¡¡ por que me dejaste sola
.Dijo gritando dejando al gremio aun mas confundido.

Loki:lo siento,pero será mejor presentarte no crees.
?????:si perdón mucho gusto Fairytail mi nombre es Nashi Heartfillia.

Dijo quitándose la capucha dejando ver su rubia cabellera y sus ojos marrones chocolate dejando al gremio sorprendido por su parecido en su ex compañera.

Levy:y quien es tu mama.
Nashi:Lucy Heartfillia.
Cuando dijo eso todo el gremio se impresionó nunca pensaron que lucy tuviera una hija entonces juvia pregunto.
juvia:y como esta lucy.

Esa pregunta hiso que Loki se pusiera triste al igual que Nashi y ella respondió.

Nashi:murió cuando tenía 5 años.Dijo triste empezando a llorar y eso a todo el gremio le rompió el corazón hasta a Silver y eso que tenía miedo de ella pero entonces cuando Loki la consoló Nashi dijo.

Nashi:yo quisiera unirme a Fairytail.eso hiso que el gremio se quedará mudo pero entonces Ur le pregunto.
Ur:porque.
Nashi:por que cuando mama me contó historias de ella en Fairytail tuve el sueño de unirme,podria hacerlo?.
pregunto el gremio dudo porque ella era la hija de Lucy,hasta que aceptaron eso a ella le pudo muy feliz pero un pelirosa no le quitaba los ojos de encima porque estaba triste,es que ella es el resultado del amor de Lucy y otro que soltó una lágrima que nadie noto.(si tarado pero si es hija tuya)y así empezaron las aventuras de la nueva generacion.

la traicion de fairytail y la nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora