Cuando llegaron a la isla galuna y llegaron a la aldea saludaron fueron a explorar viendo la naturaleza y los chicos la seguian viéndolas de lejos pero Silver por alguna razón sentía su cara arder cuando veía a Nashi sonreir.
Luego callo la noche y tuvieron que hacer un campamento y empezó la conversación entre Hana,Star,Ur,Nashi
Narra Nashi
Estábamos acampando y cuando terminamos pude sentir un olor familiar en los arbustos y fui a revisar pero me encontré con un charco de agua que me recordó a Silver-kun espera por que pienso en el,pero se me hiso muy raro y volví al campamento.
Ur: oye Na-chan ahora que lo pienso no nos dijiste tu magia cual es.Pregunto U-chan.
Star:si cual Nashi.No sabia si responder o no pero sabía que nos escuchaban y vigilaban así que decidí decírselos.
Nashi:bien se los diré pero no se lo dirán a nadie ok.
Ur:bien no se lo dire a nadie Na-chan.
Star:bien dínoslo Nashi.
Nashi:bien mi magia de nacimiento es magia celestial,dragón slayer de fuego y magia de estrellas.les dije susurrando pero preguntaron como la octuve y les dije que cuando paso lo de fairytail mi mama fue al mundo celestial y le dieron nuevas llaves y magia de estrellas pero como no podía usar magia me la cedió toda a mi al momento de nacer.Ur: pero Na-chan cuales son esas llaves. Dijo susurrando.
Nashi:bueno son la del mundo de los dragones,dioses,angeles,demonios y hadas.Cuando lo dije se quedaron de piedra pero les tengo una sorpresa.
Nashi:bueno pero aparte tengo otra sorpresa.
star:ycual es.pregunto.
nashi:bueno tengo un hermano gemelo.otra vez quedaron de piedra y preguntaron quien es y cual es su nombre.
nashi:se llama draco es mi gemelo mayor por que me superó por 2 segundos.
hana:si pero nashi es más fuerte que el por qué el solo es un dragón slayer elemental comparado con las magias de nashi.y luego nos dormimos todas juntas.Narra Silver
Cuando se durmieron nos acercamos y las vimos dormir cuando vi a Nashi dormir parecía un ángel sentí algo dentro de mi como que calor y mi corazón latía muy rápido sintiendo la sangre subir a mis mejillas y no sabia porque.Gale,Reiky,Haru:te guuussstaaa.Imitando a Happy.
Silver:no me gusta a caso díganme a Gale no le gusta Lamy.Cuando lo dije Gale se sonrojo.
Silver:vez a el le gusta lamy no creen.Y todos se rieron despertando a Nashi Cuando vi sus ojos me sonroje y nos vio.
nashi:que hacen aqui.
Haru:estamos aquí por que nos preocupan es que no sabemos que tan fuerte eres así que por eso venimos.
Nashi:no confían en nosotras, pero oyeron nuestra conversacion.Pregunto ¿asustada?.
Silver:no porque.Cuando lo dije sin miedo me miraron sorprendidos excepto Nashi.Silver:tengo un bicho en la cara o que.
Gale:no tuviste miedo de Nashi.
Silver: porque tendría miedo.Enrealidad ni yo lo se porque no le tengo miedo.
Reiky:que te paso quien eres tu,donde esta nuestro Silver trae lo devuelta.
Silver:soy Silver que no lo ven idiotas.
Haru:no, no eres Silver donde esta donde lo metieron dime ahora donde esta la nevera con patas.Pero no notaron que Nashi estaba temblando de miedo, ah sí tiene miedo a los chicos.
Silver:chicos mejor nos vamos recuerden ella tiene miedo a los chicos.Cuando lo dije miraron a nashi y la encontraron temblando.
Reiky:mejor nos vamos.
Y nos fuimos pero yo me quede viendola y la abrase lo tomo por sorpresa y yo también no sabia que era lo que hacia.Silver: oye tu no tienes que tener miedo yo te apoyaré así que cuanta con migo.Cuando la mire estaba un poco sonrojada.
Nashi:esta bien gracias Silver-kun.
Silver:me puedes decir solamente silver de ahora en adelante si quieres.
Nashi:esta bien Silver-ku digo Silver.cuando lo dijo me sentí feliz y me fui.
ESTÁS LEYENDO
la traicion de fairytail y la nueva generacion
Fanfictiondespués de la batalla contra tártaros natsu y lucy son novios .un día lucy iba al gremio para darle la mejor noticia de su vida a natsu pero cuando llega es atacada por una mentira de lissana dejándola casi muerta .pero esta historia no es de la an...