Pov Nashi.
Cuando pregunte si me podía unir todo el gremio se sorprendió por que no pensaron que después de el daño que le hicieron a mama aunque ellos creen que ella lastimó a Lissana preguntaría si me podía unir pero entonces noto que me miran y veo a un peliazabache mirándome y le dedique una sonrisa sincera y volteo la mirada y creo que vi un pequeño sonrojo entonces una alvina me pregunta.Mira:en cual parte y de que color.
Nashi:la quiero rosa en el hombro derecho por favor.
Dije con una sonrisa que les recordó a mama y cuando me la pusieron sentí felicidad entonces una peliazul me habla.Ur:hola me llamo Ur Fullbuster y querrías ser mi amiga.
Nashi:claro te puedo llamar U-chan.A lo que pude notar que cuando le pregunte vi una aura rosa,pero de repente salto y me abraso diciendo.
Ur:si y yo te llame Na-chan.
Entonces me dan la bienvenida y veo a un pelirrojo y peliverde asercarse.Reiky:hola me llamo Reiky Fernández y espero que nos llevemos bien.Dijo luego.
Gale:hola me llamo Gale Redfox y espero lo mismo.Entonces veo a un peliazabache¿temblando?.
Nashi:hola.Le dije temblando pero de repente se hizo un charco,espera un charco.
Nashi:lo mate.Dije casi llorando.
Ur:no es que le tiene miedo a las chicas pero Na-chan cuando viste a Reiky y Gale te vi temblando porque.Me pregunto y yo le dije.
Nashi:es que le tengo miedo a los chicos.Luego la vi con los ojos como platos nunca se espero esa respuesta.
Ur:tienes miedo a los chicos, lo que a uno le faltaba uno que le tiene miedo a las chicas y otra a los chicos que bien.Dijo deprimida.
Nashi:pero creo que lo podre superar gracias U-chan.
Ur:Na-chan que te parece si mañana haces tu primera mision.
Nashi:si esta bien pero crees que sea buena idea ir nosotras dos solas?.
nashi:pero creo que tengo una idea que tal si llamo a tio Loki para que traiga a Hana.
Ur:y quien es Hana.pregunto.
Nashi:Hana es mi exced.
Ur:tienes un exced.
Nashi:si me encontré su huevo cuando tenía 2 años, pero ahora la llamare.entonces llame a tío Loki para que traiga a Jana y cuando U-chan vio a hana la abrazo hasta casi matarla y se unió a Fairytail y decidimos ir a una misión que consiste en acabar con unos monstruos en la isla galuna y nos encontraríamos en la estación de trenes al fin podré ir a mi primera mision.
ESTÁS LEYENDO
la traicion de fairytail y la nueva generacion
Fanfictiondespués de la batalla contra tártaros natsu y lucy son novios .un día lucy iba al gremio para darle la mejor noticia de su vida a natsu pero cuando llega es atacada por una mentira de lissana dejándola casi muerta .pero esta historia no es de la an...