La chica nueva parte II

35 6 0
                                    

La chica de la foto es Adele.

Samantha: deje de verla y camine hacia mi puesto ( Dios Samantha que fue eso ) mi cabeza no dejaba de decirme eso una y otra vez, el profesor me sacó de mis pensamientos cuando comenzó a hablar.

Robert: hoy no tendremos clases en específico, este día es solamente para que socialicen y se adapten.

Sofi: Adele ¿conoces a la chica nueva?

Adele: No claro que no ¿porque Sofi?

Sofi: no quitaste tu vista de ella.

Adele: bueno es nueva y me dio curiosidad. El timbre sonó y vaya que me salvó porque Sofi no hubiera parado con sus preguntas.

Pov Samantha

Todos salieron del salón en grupos con sus amigos y yo soy la única que salgo sola sin nadie a mi lado, fui hacia mi casillero para limpiarlo y decorar lo a mi gusto. Mientras lo hacía unas chicas se acercaron a mi.

*****: que ondas pecas dijo y la que la acompañaba comenzó a reír.

Samantha: sólo baje la mirada y no le tome importancia, saque unas fotos de mi mochila pero me asusté mucho por como reaccionó aquella chica.

****: te estoy hablando pecas!!!

Pov Adele

De lejos note como la tonta de Sabrina le gritó a Sami, bueno si le puse un apodo es tierno y me gusta. Camine rápido hacia ellas.

****: Sabrina ten cuidado mira quien biene ahí.

Adele: que es lo que te pasa Sabrina no tienes porque hablarle así.

Samantha: en mi mente: por Dioooos la chica Tomboy, no puedo creerlo respira Samantha respira.

Sabrina: tranquila bombón no pasa nada.

Adele: en primer lugar no me llames bombón y en segundo no me digas que nada porque bien escuche como le hablaste.

****: Adele calmate nosotras ya nos vamos si.

Adele: será lo mejor Alicia.

Alicia: ya Sabri vámonos.

Samantha: las chicas se alejaron y en mi mente sólo estaba su nombre Adele es lindo me encanta.

Adele: ¿estas bien?

Samantha: si muchas gracias.

Adele: de nada, y perdón que descuidada soy Adele mucho gusto.

Samantha: el gusto es mío Adele soy Samantha dije tomando su mano, su tacto fue maravilloso.

Adele: si gustas puedes acompañar me y te presento a mis amigos.

Samantha: no quiero incomodar.

Adele: no lo harás. Ellos estarán encantados en conocerte. Ven vamos.

Pov Samantha

Ella tomo mi mochila como toda un caballero bueno lo es y mucho. Mientras me llevaba con sus amigos me hablaba de ellos diciendo que son unos tontos pero los quiere mucho.

Adele: chicos les quiero presentar a alguien. Ella es Samantha la chica nueva en mi clase.

Sofia: y en la mía, Hola mucho gusto soy Sofía.

Samantha: el gusto es mío.

Fabián: mucho gusto soy Fabián.

William: y yo soy William un gusto.

La chica de las pecas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora