La chica de la foto es Samantha.
Pov Samantha.
El irritante sonido del despertador me provoco abrir los ojos. Ayer tuve un día muy cansado y hoy es mi primer día de clases en ese instituto en el cual no conozco a nadie, estoy un poco nerviosa y muchas preguntas surgen en mi cabeza: ¿tendre nuevos amigos? ¿Dare buena impresión? Odio mis pecas todos se burlan de ellas.
-****: Samantha!!! apresurare o llegaras tarde a tu primer día de clases.
El grito de mi madre me hizo reaccionar y sacarme todas esas preguntas y pensamientos. Tome una toalla y me metí a la ducha, unos 10 minutos después sali abrí mi closet no sabia que ponerme ya que temía que las chicas se burlaran de mi por no saber como vestirme. Al cabo de un rato tome la sedición y me vestí así:Me coloque unas zapatillas negras y un gorro que mi abuela me había tejido como regalo de cumpleaños el año pasado. Baje las escaleras hasta llegar a la Cocina donde mi madre me preparaba un jugo de naranja.
-****: apuesto a que llegaras tarde hoy en tu primer dia. Me dijo con una mirada seria.
-Samantha: mamá no es para tanto si, además será diferente y estoy nerviosa. Le dije agachando la mirada.
-****: claro que no hija ven aqui, le di un fuerte abrazo a mi pequeña ya que estaba un poco triste por el cambio de isntituto.
-Samantha: mamá ya me tengo que ir, tu misma dices que llegare tarde no? Tome el jugo súper rápido.
-*****: claro que llegaras tarde porque me llamo Fátima viuda de Miranda. Me dijo con una risa burlona.
-Samantha: ya mamá porfavor.
-Fátima: no seas amargada anda vete ya, te quiero hija ten mucho cuidado.
-Samantha: te quiero mamá si lo haré tu también hazlo porfavor.
Pov Adele.
La alarma comenzó a sonar con la canción Mi gente- J Balvin.
Adele: no entiendo porque tenia como alarma esa cancion. Dije que jamas la odiaría pero ya la comencé a odiar por despertarme a las 6:00 am.
Me metí a la ducha cantando una parte de la canción estaba feliz hoy volveria al instituto, se que provocare sensación siempre lo hago y habrán chicas nuevas. Salí de la ducha y me dispuse a vestirme aclaro algo soy una chica tomboy osea que me gusta la ropa de chico y así pero igual procuro mezclar el tipo de ropa me vestí asi:
Si si quizá es demasiado pero me gusta. Tome mi mochila y baje hasta llegar con mi madre para despedírme.
Adele: ya me hoy mamá o llegare tarde.
*****: esta bien bebe ten cuidado si te quiero.
Adele: yo también te quiero mamá pero no me llames bebé.
*****: bye bebe mami te quiere mucho. Lo dijo en tono burlón.
Adele: ya mamá!! Porfavor, bye te quiero. Me puse mis audífonos y salí de casa sin saber que algo hermoso me pasaría hoy.
Pov Samantha.
Luego de unos minutos por fin estaba en la entrada de aquel instituto. Camine rápido sin mirar a nadie con la vista al suelo, pude sentir muchos ojos sobre mi y escuchar mormullos pero no le tome importancia y seguí mi camino. Pase por secretaria y ya tenia mi horario de clases en 10 minutos tenia que estar en el salón asi que comencé con la búsqueda ya que no sabia nada de este lugar.
Pov Adele.
llegue al instituto y como dije provoque sensación varias chicas se acercaron a saludar. Busque a mis amigos para hablar con ellos ya que los extrañaba mucho, ahí estaban estos tontos a los que amo mucho.
****: Adele!!! Estúpida te extrañe mucho.
**** y ****: dirás Extrañamos.
****: ya ya okey esta bien.
Adele: ya chicos por favor. Como has estado Sofi.
Sofía: muy bien aunque un poco aburrida porque te vas de vacaciones con tu madre y nos abandonas dijo con un puchero. Verdad William.
William: si exacto!!! Te vas y ni un dulce nos traes o no? Fabián.
Fabián: ya chicos no atormente a la pobre tonta si además la paso con su madre.
Adele: ven groseros Fabián si me entiende. Pero ya vamonos o entraremos tarde al salón.
Pov Samantha.
Ya estaba en el salón y decidí sentarme atrás para que nadie me viera o se diera cuanta que estaba ahi. Escuche risas y eran unas chicas/os había una chica tomboy si no me equivoco dios amo como esta vestida y es súper popular todos la saludaron y las chica y chicos comenzaron a coquetear le.
*****: buenos días a todos mi nombre es Robert y estaré con ustedes hoy. Es una alegria verlos otra vez, estoy viendo una carita nueva por aqui.
Samantha: no no no porfavor decía en mi mente una y otra vez.
Robert: tu la chica de las pecas me dijo y todos comenzaron a reir. Bueno ya basta la llame así porque no se su nombre, disculpa puedes pasar al frente porfavor ¿cual es tu nombre?
Samantha:mi nombre es Samantha.
Robert: okey demosle la bienvenida a Samantha porfavor dijo y todos aplaudieron. Puedes sentarte gracias.
Pov Adele.
Es tan tierna no podía dejar de verla y esas pecas le daban un toque adorable a su rostro. Nuestras miradas conectaron esos ojos son hermosos tiene un color súper lindo es como un gris pero no como el de las nubes cuando esta nublado, si no un gris profundo como el bello mar me perdí en ellos son preciosos.Pov Samantha: la chica tomboy me estaba viendo dios sus ojos son preciosos los amo si los ves de reojo son como un negro muy muy osucuro pero al ver detenidamente esos cristales son como un café chocolate suave muy lindos no se que me pasa y mi corazón esta muy acelerado. Pero jamas podre estar a su nivel por decirlo asi no se fijará en mi yo soy tonta y no soy nada popular aqui. De seguro me ve para luego burlarse de mi.
Hola!!!! Humanos vivientes como podrán ver es el comienzo de esta historia, soy nueva en esto así que les pido comprensión porfavor cometen acepto sugerencia y si les gusto y quiere que continúe haganmelo saber dejando su hermosa 🌟🌟🌟 se los agradeceré muchísimo un abrazo te a todo el que lea esto y me disculpo por la mala ortografía o errores.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las pecas
Fiksi Penggemar-Samantha es una chica de 16 años tímida no tiene muchos amigos los pocos que tiene los dejo en su antiguo centro de estudio, se cambia de instituto donde conoce a Adele una chica sexy y popular. Dos personas totalmente diferentes que puede pasar en...