El beso. Capítulo IV

21 3 0
                                    

Pov Samantha

Me dirigía hacia el Instituto, llegaría más temprano de lo normal porque quiero explicarle todo a Adele. No se como reaccionará o si querrá escucharme pero tengo que intentarlo.

Pov Adele

Hoy tengo que estar temprano en el Instituto ya que tengo ensayo con el grupo musical. Aún me siento mal por lo que paso ayer y que Samantha no me dijera nada. Llegué al Instituto y de inmediato comenzó el ensayo.

Pov Samantha

Habían muy pocos chicos en el Instituto, de seguro Adele no ha llegado. Tome asiento en una banca para esperar a Adele pero la música que venía de adentro me llamo la atención. Camine por el grande y largo pasillo hasta encontrar el salón de música, me quedé sorprendida al ver quien estaba tocando una guitarra y cantando. Es Adele y Dios canta hermoso decidí entrar al salón cuando lo hice se dio cuanta de mi presencia y pude notar su cambio de expresión.

Pov Adele

Mientras cantaba alguien entró al salón y esa persona era Samantha, termine de cantar y deje mi guitarra aún lado.

Samantha: Hola.

Adele: Hola.

Samantha: Adele yo quiero explicarte lo que viste ayer.

Adele: el es tu novio. ¿Verdad?

Samantha: lo fue porque ya no lo es. Yo lo conocí en el antiguo Instituto al que asistía pero antes de venir a vivir acá termine nuestra relación y ayer viene de la nada, le pregunté el porque estaba aquí y de la nada me beso.

Adele: me sentía mal porque pensé que el era tu novio y no me lo habías dicho.

Samntha: si lo fuera te lo hubiera dicho desde el principio. No como tu que cantas hermoso y no me habías dicho nada.

Adele: te lo diría pronto y no canto hermoso ¿quieres saber algo que si es hermoso?

Samantha: Okey.

Adele: Tu rostro es hermoso. Dios no puedo creer que se lo dijera.

Samantha: gracias. No pude decir más estaba muy sonrojada y nerviosa.

Director: chicos les pediré que se retiren ya que tendremos reunión, mil disculpas que tengan lindo día.

Samantha: entonces ¿no habrá clases hoy?

Adele: No asi que vámonos. Tome de La mano a Samantha para que viniera conmigo.

Samantha: pero a donde. Adele me había tomado de la mano y me dirigió fuera del Instituto.

Narrador omnisciente.

Adele sacó a Samantha muy rápido de aquel Instituto para llevarla no sólo aún lugar a 3 lugares diferentes. Lo que ambas no sabían esque sucedería algo que uniría sus vidas para siempre. Una de ellas revelaría su amor por la otra.

Adele: vamos por un helado primero ¿te parece?

Samantha: si está bien pero como que PRIMERO ósea que ¿hay más?

Adele: si mucho más Sami. Yo lo quiero de chocale con mani y ¿tu?

Samantha: vainilla con galleta.

Narrador omnisciente.

Las dos chicas se paseaban por el centro comercial comiendo helado, hasta que una tienda llamo la atención de una de ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de las pecas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora