Era duro verle con otra persona que no era yo, parecía ser invisible para el pero para el resto no. Era doloroso ser solo amigos después de todo esas muestras de cariño que me daba era eso "amistad". Lo doloroso no era eso sí no que él no notará lo difícil que se me hacía estar con él mientras se besaba con Felicity, quería decirle que no lo hiciera que me mirara solo a mí y me besara a mi, pero no podía Felicity era mi amiga y por desgracia Oliver también lo era a pesar de que mi corazón se apresaba cada vez que decían las palabras amigo.
A lo lejos veía como la pareja se daban los mimos y el cariño que se tenía sin darse cuenta del daño que hacían, no podía culparlos después de todo eran novios y tenían todo el derecho de darse todas las muestras de cariño.
Oliver se veía feliz con ella y solo me podía confirmar verlo feliz con otra en vez de conmigo, pero si el era feliz con ella yo solo podía mostrad felicidad por fuera a pesar de que por dentro este muriendo.
-La gente como Barry Allen nunca consiguen al chico, personas como yo siempre estarán solos.
Dije para mí mismo saliendo de la habitación y dejarles la privacidad que se merecían a pesar de que estuviera llena de gente y amigos. Oliver era eso una persona a la cual nunca podría alcanzar y que nunca podrá saber lo que siento por el.
-Por eso es un amor no correspondido.
Me reñí a mí mismo al enamorarme de nuevo de la persona equivocada y más dolorosa de toda mi injusta vida.
Fin.
Bueno me quedo un poco corto, pero aun así espero que os guste. No me asesinen por hacer sufrir a Barry por favor😱💕.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Triste Realidad (Olivarry) One shot
De TodoEs un pequeño capítulo donde Barry sufre por un amor no correspondido.