Hola¡¡¡¡ Espero que te guste esta historia la hice basada en una historia un poco real espero que disfrutes
Estaba en mi colegio entrando a 8° grado, yo no era nueva en ese colegio por lo que tenía muchos amigos pero........ ese año dos muchachos llegaron nuevos, uno se llama David y el otro se llama Sergio lo supe por medio de un gran amigo Julián, el era un poco bn no un poco de echo demasiado gordito, bn eso no importa, me dijo sus nombres, nos hicimos amigos de David el cual tenía un peinado muy raro el sabia muchas groserías y chistes muy graciosos, en ese momento no me pareció lindo por lo que estuve normal en mi conversación con el.
—Hola me llamo Samantha y tu... eres David cierto??
—Hola si soy David y tu eres.....??¡¡
« Sentía que lo estaba poniendo incómodo así que me aparte un poco y lo mire con una ceja alsada ya que le había dicho mi nombre antes de empezar la conversación »
—eeee soy Samantha una compañera de salón y de que colegio vienes??
—Emmmm creo que no te voy a decir ya que tu no tienes que saber nada sobre mi vida, Chao
Se apartó de mi para donde estaba Sergio, los dos me miraban y me sentía realmente acosada así que fui donde Julián.
—Oye Julián no crees que David es un poco raro??
—Mmmm no esq como es nuevo ps no creo que quiera hablar con muchas mujeres que le lleguen a preguntar cosas de sus vidas
« jajaja que gracioso, en ese momento tenía ganas de pegarle un puño en su cara »
—Bn no me mires como si me fueras a asesinar okey??.« y se fue con su novia dándome la espalda, sintiéndome incómoda me dirigí hacia mi mejor amiga »
(Ella era muyyy NERD en un simple sentido, aunq estuve con ella desde que llegue aquí, se comía los borradores y se comía los mocos si escucharon bien M·O·C·O·S si asqueroso pero así la quería tal y como era)Segundos después la titular nos guío a nuestro respectivo curso y no saben con quien me tocará compartir puesto
¿Quien será? Será Sergio
David
Otro más lindo???BN CHAO PRONTO ESTARÉ ESCRIBIENDO OTRO CAPÍTULO DE ESTA FABULOSA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA (°3°)
RandomMe gusta un chico desde hace tres años Empiezan a pasar cosas increibles con el hasta que en el año actual llega otro chico y la historia cambia...