2° cap

12 2 0
                                    

Me tocó con Sergio si con "el supuesto mejor amigo de David" el pues era de pelo aplastado como el de Justin Bieber si el de ese man, el no era igual a David el te hablaba de cualquier cosa y terminaba siendo tu amigo, era de confianza.

—Hola soy Sergio y tu como te llamas??

—Hola como estas? Me llamo Samantha

—A ya y hace cuanto estás en este colegio

—Estoy desde transición

—Ush eso es mucho tiempo y tu no te aburres??

—No aparte aqui ya tengo mi vida y ps nose es como triste dejar a todas mis amigas

—Ps si pero « quedó mudo ya que la profesora de sociales había llegado a dictar una clase de dos horas demasiado aburrida »

Después salimos a nuestro descanso y una amiga nos invito a jugar ella se llama Camila Vásquez, nos invito a jugar a David, Sergio, a mi y otros alumnos más  ( David era el que mas sabía jugar Basketball y no se veía como un niño lindo y sexi lo juro se veía normal lo juro).

EL AÑO TRANSCURRIÓ NORMAL PASARON 2 MESES DESDE QUE JUGAMOS BASKETBALL

Después empezamos a jugar escondidas, congelados, si lo se era muyyy infantil pero solo queríamos revivir niestra infancia es todo.

( ... ) =significa tiempo después.

Yo estaba saliendo para mi ruta emocionada x ver a David y a Sergio, pero la verdad no sabía xq algo me decía que no podía pasar un día sin esos dos locos.Llegue a mi cole y vi a David con Flaco un gran amigo ese era su apodo desde transición ya que es muyyy flaco en realidad se llama Andrés pero obviamente todos le decían flaco.

« Me senté en mi puesto llevandome un saludo muy feliz de Sergio » en el salón se decidió poner apodos pero ninguno combinaba con el de ninguna persona menos con David, a él le pusieron Hongo ya que tenía un peinado muy similar al de un Hongo desde ese día le pusimos Hongo y así se quedo».

Un día yo estaba llegando muy apurada al colegio ya que se me había echo tarde bn en realidad a mi no x culpa la puta pero muy querida ruta.
«Cuando llegué a la puerta del salón había un chico, lo vi de espaldas parecía lindo x lo que lo llamo  y el voltio»

EN EL PRÓXIMO CAP SEGUIMOS QUIEN SERÁ  EL QUE ESTA VOLTIADO??

Perdón si tengo errores pero soy nueva en esto. ;-)

ME GUSTA (°3°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora