capitulo 4°: mi historia

5 1 1
                                    

Llegué a mi casa después de un largo y aburrido día en mi colegio, entre a mi habitación y me acosté en la cama, cuando escucho que alguien grita mi nombre desde el primer piso.

TOC-TOC-TOC
No respondo

TOC-TOC-TOC
No respondo tengo mucha pereza como para levantarme y abrir o siquiera para dar permiso para entrar.

OH DIOS QUE PEREZA
Siento que abre la puerta y por esta misma entra mi abuela

- Cambiate el uniforme

- Ya voy

- Ya voy no, se cambia YA ese uniforme y hace tareas rápido

- Bueno - aveces se pone muy insoportable + la voz chillona que pone me desespera aaahhahhh

- Y como te fue hoy??

- Pues normal creo - La verdad no tenía ánimos de hablar con ella

No se que paso o que dije de malo pero se volvio " loca " o algo por el estilo porque entró y me quitó una cobija que tenia encima y gritó:

- QUE SE CAMBIE Y HAGA TAREAS QUE SON LAS CUATRO DE LA TARDE Y YA VAN A SER LAS CINCO

- Que ya voooyyy - dije irritada

Ma levante de un salto de mi cama y busque una pijama.

- Listo ya - dije con tono duro y hice una mueca de fastidio

- Ahora haga tareas, si ve que haciendo caso no peleamos

- Jum bueno ya hago tareas y me cambio - dije empezando a cambiarme

- Bueno ahorita la llamo para que venga a comer

Y por fin sale de mi habitación

Saqué la computadora y por WORD empecé a hacer la tarea de Historia.
Corrí el asiento y me senté frente a la computadora de marca SAMSUNG, entre al programa y empecé a escribir la historia de mi vida o algo así.

Tarea de Historia

Me llamo Samantha Clark Gómez y nací en Estados Unidos pero vivo en Bogotá - Colombia, nací en el año 2003, en la actualidad tengo 12 años, tengo 3 hermanos más, el menor tiene 9 años, el del medio tiene 23 años y el mayor tiene 32 años los dos más grandes son de diferentes papás cada uno tiene un papá diferente mi único hermano con mi mismo papá es el menor. Yo nunca me he considerado una persona que critica sin antes conocer a esas personas, también soy una persona muy tímida y que coge confianza muy rápido, no soy tan social y también soy una persona que comparte algunas de sus cosas a las personas que me las piden prestadas.
Mi vida es más feliz que triste, mi familia es muy unida excepto por algunas personas que han tenido conflictos con nosotros o que están en otros países, bromeamos entre nosotros, casi nunca nos criticamos de vez en cuando nos criticamos o peleamos pero siempre pasamos las dificultades Unidos como una gran familia oh claro y apoyándonos entre todos.
Mis papás se separaron hace un año pero todos nos amamos.

Al terminar un flashback se aparece rápidamente.

FLASHBACK

Sam que gorda estas ¿porque no te das cuenta?

Si me acabo de dar cuenta, le respondo a mi conciencia.

Me estoy mirando en el espejo y me siento gorda, bueno no gorda sino panzona y me estoy engordando más con cada día que pasa, me siento mal conmigo misma ya que pues me siento muuuy panzona me siento con mucha barriga.

- ¡¡Mammiiiiii!! - gritó

- ¿¡¡Qué pasó¡¡? ¿Te sientes bien? - Me pregunta preocupada

- ¿Qué pasó?

- Es que me siento panzona o mejor dicho muy gorda - nunca antes me había preocupado por mi estado físico sino más bien todo era normal hasta hoy.

- No amor, gorda estoy yo, a mi algunas personas me dicen marrana gorda entre otras más y ¿ Tú crees que yo me complejo ? No cierto, porque a mi poco me importa lo que la gente diga de mi, ellas son las que se molestan siquiera a hablarme sólo para criticar, además, tú estás muy chiquita como para complicarse la vida en cosas que no tienen mayor importancia ¿Entendido? - yo solo asiento y sale a hacer no se que.

Ahora que lo pienso casi toda mi familia es panzona: mi mamá se llama Daisy Cecilia Gómez, ella es muy gordita, cuando digo muy es muy gordita, ella no me regaña por decir groserías o responderle grosero pero cuando haces algo muy malo ella te pega con lo que tenga a su alcance.

Mi papá se llama Nicolas Harrison Clark le llaman por su segundo nombre aunque parezca un apellido, mi papá es muy panzoncito parece un osito igual que sus 2 hermanos menores, el es muy amargado aveces, también es muy celoso y tam...

FIN FLASHBACK

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de mi abuela.

- Sam la comida ya está lista - grita mi abuela desde abajo

Desde hace un año estoy viviendo con mis abuelos incluyendo mi hermano menor.

Mi abuela no es que cocine muy rico que digamos aveces hace carne sudada, papa sudada y arroz, bueno aveces hace eso o hace carne frita con puré de papa y arroz, o pollo sudado y ensalada roja o lo que ella quiera pero mayor mente hace lo que menos me gusta el sudado CHAN CHAN CHAAAN, ERA HORRIBLE no me gusta sino simplemente no puedo comer como si fuera una deliciosa pizza me vomitaria encima de toda la "comida" - conclusión:no me gusta el sudado.

- ¿Sam? Baja a comer ya - grita con un tono duro mi abuela.

Con mucha pereza me levanto del escritorio y bajo, alcanzo a ver que mi hermano ya está en la mesa junto con mis abuelos y papá, si mi mamá no vive con con nosotros.

- ¿Cuanto tiempo más tengo que llamarla señorita?- dice mi abuela después de que saludo a mi Papá y abuelo

- No quiero - digo con una mueca de asco

Apenas escucha que yo digo eso mi Papá se levanta y me dice:

- ¿Cuántos niños quieren comer ese bocado de comida? Y no pueden comer nada y usted ahí desperdiciando la comida - lo típico que dicen siempre cuando no queremos comer algo

- Bueno - mi Papá se sienta

La cena era pollo sudado, puré y pasta, ha y COCA - COLA mi favorita, hay es que es divina, así me la trague en un instante.

Cuando término de comer agradezco por la comida y me cepillo los dientes, subo a mi habitación y me coloco un saco porque aquí en Bogotá hace un frío tremendo, en el día hace un calor infernal y en la noche este frío que te congela.

Alisto mi maleta con los libros que me tocan mañana y mi uniforme de sudadera ya que me toca Educación Física.

Me acuesto y empiezo a ver Cartoon Netword un programa de series animadas que me fascina.
Sin saber cuando caigo en un sueño profundo.

««¥¥¥¥¥***¥¥¥¥¥»»

Y aquí el 4° capitulo estoy tratando de hacerlos más largos lo siento si no son muy largos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME GUSTA (°3°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora