CAPITULO 5

168 16 1
                                    

- A, son todos los chicos que recluto, Pitch. Son su ejército.- explico Elsa.- tiene que cuidarse de ellos.- tras decir esto se retíro a su habitación. Ella ya se había curado la herida.

- ¿Porque Elsa dijo que teníamos que cuidarnos de todos los hermanos?- pregunto Kriss.

- porque cuando estos chicos fueron elegidos para entrenar tuvieron que abandonar a sus familias y dejar todo atrás, y eso de crecer sin amor convierte a la gente en personas despreciables y asesinas.

- que triste vida - soltó de repente Ana

- si pero te acostumbras - dijo Merida- como dice Elsa " tienes que pelear para sobrevivir". Ella lo repitió todo su entrenamiento-

-A ella la aislaron de todo y de todos, la entrenaron con más fuerza, la regla general es que recién podían ingresar a entrenar a partir de los 6 años, pero con Elsa hiso una excepción. La empezó a entrenar desde que tenía 4-

-¿Ella está en su habitación ahora?- pregunte de la nada.

-Sí, creo - me contesto Flin.

-Okey iré a darle una pequeña charla- dije parándome del sillón.

- Eso no es norma en ti- dijo Hipo-

- Lo sé - dije para luego salir de la habitación y dirigirme a la de de Elsa, al subir las gradas y me topé con una puerta blanca y un copo de nieve, toque despacio y se abrió, ahí se asomó la pequeña cabeza de Elsa.

- ¿Que sucede?- me pregunto un poco fría.

-Solo quería saber qué te pasa - dije apoyándome en el marco de la puerta.

- Nada, aprende que el mundo no gira a tu entorno- me respondió ella.

- Que fría-

-Así soy yo - volvió a responder cortante.

- Mira, copo de nieve, tú no eres la única de tu especie- dije y moví mi mano creando un copo de nieve , Elsa se quedó sorprendida, luego nos quedamos mirándonos los ojos, quedamos como dos bobos viéndonos el uno al otro , hasta que ella rompió el silencio , que por cierto no era incómodo.

-¿Cómo puedes hacer eso? - me pregunto anonada.

-Solo lo hago, es un poder que tengo desde pequeño - dije, era verdad a ella no tenía por qué mentirle.

-Genial, no soy la única - ella ya me miraba cálidamente, ya no era tan fría.

-Vez, así estas mejor cuando eres más emocional- no sé qué dije pero ella bajo la cabeza y me hiso señas para que entrara con la mano, entre y ella cerró la puerta atrás suyo, era una habitación blanca con azul a celeste, con muebles de madera de roble y una cama de como 2 plazas, la habitación era grande pero no exageradamente. Ella se sentó en su cama y empezó a hablar.

-Te voy a contar algo pero no le puedes decir a nadie, puedo confiar en ti - me pregunto, aun tenía la cabeza agachada así que tuve que hablar.

- Sí, completamente- le respondí firme para que continuará, la curiosidad me mataba.

-De chiquita me maltrataban así que empezó a leer para distraerme, no tenía nada de malo- okey , me estaba diciendo que sabía leer bravo (sarcasmo) -sé que pensaras que estoy loca , pero déjame terminar , pero más los grito que recibía me fueron dando ataques emocionales, esto ocasionaba que se me acelerara el corazón , el doctor me dijo que en cualquier momento podría parecer, eso significa que moriría ,así que no puedo sentir emociones fuertes , ahora me entiendes-cada vez que iba narrando su voz se volvía un hilo muy agudo, cuando termino de narrar empezó a sollozar, yo lo único que pude hacer fue sentarme a lado de ella y abrazarla.

Enamorado De la Hija De Mi Enemigo... O Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora