Capitulo 4

160 16 0
                                    

Fue lo único que pude decir antes de atacar a Flin, él se defendía, e intentaba mandarme un balazo al brazo para no lastimarme mucho, primero le quite un cuchillo y, pero use mis poderes de hielo para quitarle la otra pistola, luego intento tirarme el cuchillo pero fallo ahí comenzamos la pelea cuerpo a cuerpo, hasta que lo empuje con mis poderes produciendo que el cayera, yo mentalmente empecé a contar hasta 10 para declararme declararme ganadora, pero mi padre interrumpió.

-Se me olvido decirles- que oportuno- que cuando uno pierda el ganador tendrá que correr hasta el techo del lugar y aclamarse ganador, pero si el que callo llega y se aclama el será el ganador y para hacerlo más interesante podrán intervenir nuestros invitados de honor, continúen-termine de contar y salí corriendo hacia las escaleras para llegar al techo y aclamarme ganadora , voltee solo un segundo para ver cómo se encontraba mi hermano y vi a mis amigos ayudándolo a levantarse cuando lo hiso corrió hacia donde yo estaba con todos mis amigos atrás no perdí más tiempo y volví a correr el saco un arma oculta y me disparo en la pierna haciendo que caer, luego se acercó a mí.

-Lo siento, hermanita- me dijo.

-Yo igual- le respondí y él me miro con confusión, hice una ráfaga de viento helado en dirección de mi hermano y mis amigos asiendo que retrocedieran hasta más allá de la arena, luego cree un pedestal de hielo que me elevo hasta el techo del edificio, ahí me pare con cuidado agarrándome de los bordes y grite- ME DECLARO GANADORA COMO LA REINA DE LAS NIEVES- ese era mi nombre clave.

-Gano mi hija- declaro papá luego voló hacia mí con arena negra y se puso a mi lado- ELLA SERÁ LA NUEVA JEFA DE MI ARMADA-grito y todos aplaudieron.

Él me sostuvo del brazo y me hiso caminar hacia donde mi hermano aunque la pierna me sangrara por el balazo, igualmente disimule mi dolor.

-Estas bien - le susurre a fin mientras caminábamos con mi padre y mis amigos, papá iba adelante ya no me sujetaba.

- Sí, discúlpame por el balazo, ¿pero como te recuperaste tan rápido?- me pregunto.

-Tú discúlpame por lo de la ventisca-le dije.

-¿Pero como te recuperaste tan rápido? - volvió a preguntar.

- Realmente aún tengo la bala clavada en la pierna, pero no me puedo mostrar débil porque papá me cambiaría de jefa por ti y me... castigaría-dije evitando decir que lastimaría a la persona que me gusta.

- A mí no me castiga, ¿A ti que te dijo?- me pregunto, yo solo lo mire.

-Disculpa, no puedo decirte-luego de estas palabras me fui adelante con Pitch quien me llamaba, al hacer esto deje ver a mis amigos ver mi pierna ensangrentada, y al parecer todos la vieron, porque cuando mire con el rabito del ojo todos me veían con cara de terror.

- Me alegra que tú seas la general de mi ejército y no Eugene, es buen chico pero no muy fuerte- me dijo él cuando me puse a su lado.

- ¿A donde vamos? -pregunte para cambiar el tema.

- Ustedes irán al castillo, yo tengo que ir a resolver unos problemas- me dijo serio, sin dirigirme la mirada.

- Bueno, entonces me retiro con tu permiso- dije para irme a quitar la bala.

-Concedido- él adelanto el paso y luego subió en una limusina junto con sus guardaespaldas.

Luego perdí fuerzas y caí al piso, todos aún estaban adentro del coliseo a excepción de Jack y Flin.

-Elsa -me grito Flin pero yo solo me tocia de dolor.

NARRA JACK

-Elsa - grito fin, yo corrí y la cogí en mis faldas ella estaba fría pero no era su frio normal.

-Ha perdido mucha sangre - dijo Mer, Elsa empezó a toser con sangre la cual empezó a salir de su boca y nariz, y no paraba- a mi también me paso una vez.-

-No es solo eso, también ha usado su poder en gran cantidad, por eso sangra-dijo Hipo y todos lo miraron a excepción de los chicos y yo-¿Qué?, también le ha pasado a Jack un par de veces cuando nos conocimos-

-Cierto – coincidí.

- Así que tu también tienes poderes, ¿De qué? , ser estúpido seguro -dijo Merida.

-Esas no son palabras apropiadas de una señorita - la reprimió Punzi.

-Pues aquí no nos han criado como señoritas, si quieres sobrevivir pelea por ello - dijo Mer, yo mire a fin y el solo bajo la mirado al parecer era cierto.

- Mis poderes no son de ser estúpido, son de hielo al igual que los de Elsa, pero yo puedo volar-dije y todos me miraron. Y Elsa desapareció.

-¡No! MI HERMANA MURIÓ- grito Ana para que luego se le cristalizaran los ojos.

-No, solo ha desaparecido, seguro se fue a su habitación a sacarse la bala de la pierna- dijo Flin.

- Nosotros también deberíamos volver a el castillo- dijo Ana tranquila, realmente es una bipolar.

-La zanahoria tiene razón- dijo Kriss.

Luego nos subimos a las limusinas para regresar al castillo, al llegar bajamos todos y en la puerta se escuchaba gritos y risas, entramos corriendo y encontramos grandes cantidades de chicos entre 18 y 23 años entrando al castillo.

Enamorado De la Hija De Mi Enemigo... O Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora