CAPITULO 1

384 22 2
                                    

Hola mi nombre es Elsa Black, hermana de Eugene o como lo conoce la mayoría de personas Flin.

Soy princesa de Alaska y estudio en EEUU en un instituto de puro hombre, si se preguntan porque, la respuesta es muy sencilla me trajeron aquí para hacer un experimento de como reaccionaban los hombres con una sola mujer, sin embargo se olvidaron de traer más chicas así que me quede sola por mucho tiempo, para ser mas especificas llevo aquí 2 años, los chicos me respetan así que no hay problema pero igual me siento sola.

Yo no comparto casa con nadie eso es lo único bueno.

Seguro creen que por ser princesa y actriz lo tengo todo y soy feliz pero realmente no soy la princesa legítima, ¿a qué me refiero? Bueno, mi verdadera historia es que tenía una linda hermanita con una linda familia, ellos fueron en barco a sus vacaciones, crucero mejor dicho pero este se volcó matando a toda su tripulación, esto ocasionó que mi hermana y yo las cuales nos quedamos en casa nos separaran, desde ahí no supe nada mas de ella a mí me adoptaron la familia Black y a mi hermana una tal Corona pero no la volví a ver, la última vez que la vi yo tenía 6 y ella 5.

Ya habían acabado las vacaciones así que ya había regresado al instituto, estaba conversando con tadashi en el gimnasio antes de que el director diera su discurso de todos los años al iniciar clases, en eso una voz me llama, al instante la reconozco...

-¡ELSA!-Me grito

-¿Mérida?-me voltee y una pelirroja me abrazo, yo le correspondí el abrazo, luego de unos segundos nos separamos-

-Que gusto me da volver a verte Black-

-Igualmente Dumbroch-le respondí con una sonrisa.

-Señoritas vengan me gustaría hablar con ustedes- nos interrumpió el director, nosotras nos dirigimos a donde él estaba y junto con el salimos del gimnasio en dirección a su oficina. Cuando estuvimos ahí nos empezó a hablar.

-Me di cuenta que ya se conocían-dijo el sentado en su escritorio y nosotras paradas en frente de él, solo nos dividía una mesa-bueno me di cuenta que la única chica en el instituto era Elsa así que decidí traer a otras-

-¿Otras?-pregunte porque solo había visto a Mérida.

-Si las puse a todas en tu casa ahora contándote a ti son 4 chicas en todo el instituto-

-Bueno algo es algo, ¿no?-dijo Mérida

-Si-respondí y las dos reímos, luego el director nos dio permiso para saltarnos su discurso, así que nos retiramos de su oficina y nos dirigimos a nuestra casa donde ya nos estaban esperando nuestras otras compañeras.

Al entrar nos encontramos con algo inesperado.

Nos encontramos con una rubia perseguida por una peli naranja.

-¿Ana?-pregunte y la peli naranja dejo de correr y se paró en frente mío-¿eres tú?-

-¿Elsa?-pregunto la peli naranja y pude apreciar ese color azul de sus ojos al igual que los míos - ¡eres tú!-grito y me abrazo, yo le correspondí el abrazo.

-Te extrañe muchísimo Ana no sabes cuánto - dije ya que se me estaban escapando las lágrimas de los ojos.

-Yo igual-me respondió ella al parecer ella no pudo más y se puso a llorar igual que yo, luego de unos minutos nos calmamos y nos separamos para hablar como personas civilizadas.-bueno ella es mi hermana Rapunzel Corona-me la presento Ana a la pelirrubia.

-Hola soy Rapunzel pero dime Punzi, es un honor conocerte por fin Elsa, Ana no paraba de hablar de ti como si fueras una diosa-yo solté una pequeña risa.

-Un gusto Punzi - le respondí-ella es mi mejor amiga Mérida -dije y Mer saludo con la mano-

-Hola -dijo Ana tan emotiva como yo la recordaba.

-Bueno mejor nos acomodamos -dije para evitar que se formara tensión.

- Ya lo hicimos - respondieron mis tres amigas a la vez.

-¿Cómo?-pregunte con un poco de curiosidad.

- Yo me quede con la habitación de puerta lila con un sol dibujado-me respondió Punzi.

-La mía es igual solo que roja con un arco y flecha dibujado-hablo Mer.

-La mía es parecida pero verde con una flor -dijo Ana feliz.

-Genial la mía sigue siendo la celeste con un copo de nieve-dije.

Toda la tarde nos la pasamos conversando, riendo, desempacando, viendo películas, un montón de cosas, nos fuimos a acostar a eso de las diez y treinta, porque al día siguiente teníamos clases.

A la mañana siguiente me levante, me bañe y me puse una blusa celeste con un short blanco, unas converse blancas y mi trenza al costado, luego baje a desayunar ahí me encontré a todas ya cambiadas y aseadas.

Ana tenía una blusa verde con una falda que le llegaba un dedo más abajo de la rodilla con unas zapatillas del mismo color de la blusa, Merida un polo manga cero de color negro con un pantalón rasgado y a la cintura llevaba una blusa roja amarrada, también tenía unas converse negras y por ultima Punzi tenía un vestido lila con un cinturón blanco y unas valerinas del mismo color.

-Hola - salude -¿Hay correo?-

-Hola- dijo Punzi con una sonrisa -si llego una carta del director para ti- me entrego una carta- Ana la quería abrir pero no la deje.

-Gracias-dije con un sonrisa y tome la carta luego la leí rápido en mi mente, decía que si podía usar mi castillo porque querían mandarnos a Alaska a estudiar en la escuela de allá pues es el mismo instituto pero no habían casas disponibles, después de leer llame a papá y le pregunte, acerca de la oferta. Él me dijo que estaba bien pero solo podían ser máximo 8 alumnos.

Al final de llamada llame al directo para confirmarle y él me informo que era yo, mis amigas y adivinen quienes más, ¡Jack frost y sus amigos, que horrible!

Luego nos fuimos a la escuela donde el director nos dijo que volviéramos a hacer las maletas, antes de marcharnos el director me dio un sobre con los boletos que había enviado mi padre. Volvimos hicimos las maletas y estábamos en la sala alistándonos para ver una película cuando tocan la puerta, voy a abrir y me arruino el día.

Enamorado De la Hija De Mi Enemigo... O Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora