Agradecimientos

63 10 4
                                    

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a las personas que se tomaron el tiempo de leer esta pequeña y corta historia, de comprenderla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero agradecer a las personas que se tomaron el tiempo de leer esta pequeña y corta historia, de comprenderla.
Quise hacer una obra diferente a lo normal, es decir, algo que destaque y que no se haya visto, tampoco quise meter cliché. Quise crear una historia en donde el desarrollo fueran los problemas con la sociedad, la autoestima, las drogas, entre otros, lo que hoy en día un adolescente experimenta y hace en base a lo que siente.

Quise crear ese entorno “macabro” por decirlo de alguna manera, en el que la vida real no se debe tomar como un juego, en este caso, la protagonista que yo tenía en mente no iba a ser así, con esa personalidad tan negativa y destrozada, rota. Pero cambié porque me di cuenta que no iba a quedar como yo quería. Entonces la adapté al momento, la hice ver como una persona real con muchos problemas, para los que no entendieron:

La protagonista ya estaba muerta desde un principio, solo que los chicos  trataron de ayudarla antes de que ella se suicidara, quisieron hacerla sentir parte de la familia, pues ellos también tenían problemas mencionados en el capítulo final. Cuando ella dice que la salvaron de su intento de suicidio, es mentira, solo está alucinando porque ella literalmente está perdida, pues es un alma en pena. Nadie la salvó en verdad, pero sí llegó a conocer a los chicos antes de que muriera. Debido a su confusión entre lo que era real y lo ficticio, cree que sigue viva hasta cierto punto, en el que se da cuenta de que está muerta. Comprendió que no fue la mejor manera de escapar de sus problemas, y se arrepintió. Lo que quiso dar a entender, y yo como su escritora también, es que por muy dura que sea la situación no hay que dejar de sonreír y pensar en positivo, porque aunque no lo creas alguien estará esperando por ti en alguna parte del mundo.
En cada capítulo había una pista sobre lo que la chica quiso decir porque no afrontaba la realidad:

“I'm dead, they know”

Lo que se traduciría como:

Estoy muerta, ellos lo saben”

Lo que quiere decir es que, los chicos saben que la protagonista murió y es por ello que se hunden más en sus problemas, la mención en capítulos anteriores como el alcohol, las drogas o los cigarros, en realidad son ellos y no la chica. Se están condenando aún más por ella, ya que se desahogan a través de lo insano.

Simplemente quería dar las gracias por leer esta historia.
Cuídense

𝐅𝐀𝐃𝐄 𝐎𝐅𝐅 | 𝐁𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora