Pov YoongiBaje las escaleras mirando a Hoseok salir de la casa sentía una presión en mi pecho... Al verlo irse me sentía la persona mas horrible de todo el mundo al dejar ir a Hoseok entonces la voz de Jimin me sacó de mis pensamientos.
– Yoongi? ...que paso? – Susurro tallandose sus ojos de alcancía lo mire con una pequeña sonrisa estaba tan confundido en estos momentos.
– Nada solo... No puedo dormir – Susurré un poco mientras lo miraba.
– si...quieres dormimos juntos – me miro coqueto lo cual no pude resistir me acerque un poco y comenzamos a besarnos, no se sentían como los dulces labios de hoseok... Su piel no se sentía suave como la de Hoseok me sentía incompleto me separe de jimin negando rápidamente.
– Duerme ya es tarde y tenemos clases – Lo mire por ultima vez y me fui a mi habitación mi mente daba vueltas no podía dejar de pensar en Hoseok.
Al día siguiente Me levante apresurado pues la escuela estaba un poco lejos aunque amaba quedarme dormido hasta tarde no podía faltar a la escuela Jimin desayuno conmigo. Hubo uno que otro beso de su parte sonriendo un poco.
Al llegar a la escuela observe a lo lejos a Hoseok sentía mi estomago revuelto de los nervios. No quería perder a mi mejor amigo.
– Hoseok... – Camine hacia el el cual al verme se puso nervioso comenzando a caminar hacia el lado contrario.
Pov Hoseok
Mi noche fue un desastre llore hasta quedarme dormido pensando en que hacer con yoongi, sabia que el ya no crearía con la escusa que me sentía mal .
Al entrar al escuela mire a yoongi junto a Jimin se veían tan feliz aunque me doliera lo tenía que dejar...conmigo o sin mi... Saque mis cosas de mi casillero hasta que escuche la voz de Yoongi a mis espaldas. Mierda mierda pensé comenzando a caminar a apresurado.
– Hoseok!! HOSEOK MALDICION QUE ESPERES!!! – grito Yoongi el cual agarró mis brazos con fuerza
– Me vas a decir porque mierda me ignoras – Lo mire a la cara observando su rostro me era tan intimidante.
– Yoongi...ya basta – Susurro namjoon el cual había llegado con Jin los mire con los ojos llorosos..
– deja...me yoongi – Tartamude bajo empujando su pecho.
– Ya basta Hoseok... Entiende!! Dime que mierda traes conmigo!!! – lo mire comenzando a Llorar entonces lo empuje con fuerza.
– NO SOMOS AMIGOS!!! YA BASTA!!! Los amigos no se besan!! Los amigos no duermen en la misma cama y los amigos no se tocan!!! – Grite comenzando a llorar sabia que media escuela ya nos miraba
– Los amigos no se gustan Yoongi .. – me di vuelta comenzando a caninar La había cagado?.
– eres Gay? Hoseok! Espera... – Comencé a correr fuera de la escuela me sentía humillado ...lastimado por mi propio mejor amigo tomo mi brazo estampándome contra la pared.
– que sentiste cuando te toque? QUE SENTISTE HOSEOK! – Grito mientras mis lágrimas no bajaban –
– VETE A LA MIERDA YOONGI!! tu empezaste... Jugaste conmigo a tu antojo ya dejame en paz!! – Lo empuje lejos de mi comenzando a caminar lejos de el estaba arto de todo... – Se feliz con Jimin .. – susurré llorando.
Desde ahí rompí mis lazos contigo ...rompí mis sentimientos hacia ti.
– si me permites tengo clase.. – Susurré comenzando a caminar hacia el salon necesitaba estar solo ...pero necesitaba desahogarme me desvíe de el salir para correr hacia la biblioteca debía estar ahí... Sabia que Estaba ahí ...
– Taehyung!! – entre a la biblioteca comenzando a llorar dejando que mis sentimientos salieran me deje caer en el piso mientras miraba unos tenis frente a mi.
– Hobi... Estas bien? – lo mire frente a mi sintiendo sus manos entre mis cabellos abrí mis ojos negando la cabeza – es Yoongi verdad? – Guarde silencio observando el rostro de Tae el Se acerco a abrazarte.
Había conocido a Tae cuando la profesora me había mandado por algunos libros... El era un estudiante muy inteligente y un poco menso a veces, el era mi mejor amigo solo porque veía a yoongi de diferente manera no como lo veía a el, le conté los problemas que tenia ...mis sentimientos por Yoongi y el como me trataba el dijo que estaría siempre para mi y así fue ...nunca me fallo como amigo aunque Jin siempre me ayudaba en Muchas cosas como vestirme a la moda y ponerme guapo, Tae siempre me apoyo en todo.
– Se lo dije... Mis Sentimientos pero el ...el sólo quiere a Jimin –
Después de contarle lo que había pasado nos sentamos en el suelo los recuerdos que tenia de Yoongi siempre se hacían presentes ...las veces que me callaba porque quería estudiar me sentía triste por el siemple hecho de que nuestra amistad se arruinó.
– Hoseok!! Oh omma estaba tan preocupada – Me asuste al escuchar la voz de Jin .
– Lo siento omma no supe a donde mas correr para esconderme de Yoongi –
– No te preocupes Hobi yo te cuidare mucho – dijo Tae con una de sus típicas sonrisas rectangulares lo cual Sonreí..
Pero te voy a olvidar ...
ESTÁS LEYENDO
♪~ No somos amigos ~♪
Short Storylos amigos no se extrañan todo el tiempo.. los amigos no se hacen el amor.. *Canción* ... Hoseok- Bottom Yoongi- Top