Pv Hoseok
Después de el día en la cafetería con Yoongi el cual se portó muy distante conmigo ...el dijo que estaba ocupado para poder estar conmigo pero yo no le creía nada.
El y yo solíamos estar juntos todo el tiempo recuerdo que me quedaba callado mirandolo por horas escribiendo en su cuaderno... Pues si Yoongi y yo compartíamos el mismo gusto en la música gracias a eso el siempre me prestaba uno de sus audífonos cuando íbamos en el Bus y cantábamos juntos nuestras canciones favoritas.
Pero todo era diferente ahora ...el era distante conmigo...salía de clase siempre con esperanzas de encontrarlo lo cual si pasaba pero Siempre estaba con ese chico Jimin, siempre pensé que Yoongi me trataba especial pero al ver como tomaba la mano de el chico hasta la cafetería me rompía el corazón entonces decidí ya no buscarlo...
Mi mente estaba hecha un desastre, yo era un desastre.
- Hoseok! ¡Hoseok! - grito el maestro sacandome de mi pequeño transe baje la cabeza rápidamente odiaba ser regañado por el ... Porque captaba la atención de todos.
- Lo siento maestro...yo..yo - Lo mire por un momento pero el solo me miraba molesto.
- quiero que salgas de mi clase ahora! - me dijo en un grito lo cual me sobresalte un poco tome mis cosas y sali de el salón rápidamente con lágrimas en los ojos..
Maldito Yoongi... Maldita sea el día que me gustaste.
Ese mismo día llegue a mi casa lo mas rápido que pude no tenia ganas de ver a nadie ...quería estar sólo encerrado en mi habitación para siempre... Cerré mis ojos ocultándome en las sabanas de mi cama mientras tomaba mi teléfono al escuchar el tono de llamada leyendo el nombre de el contacto "Mi azúcar" mordí mi labio levemente me estaba llamando! Mi corazón comenzó a latir apresurado mientras contestaba rápidamente ..
- Hoseok?..
- Yoongi Hyung? - susurré tembloroso.
- te extraño ...por favor ven a mi casa.
Los amigos no se extrañan así.. La necesidad de verte era tanta que a pesar de saber que era un tonto acepte verte de nuevo.
- si Yoongi Hyung - Mi sonrisa volvió a mi rostro mientras me arreglaba para ver a mi Hyung de nuevo - Nos vemos ahorita! - Solté un chillido mientras colgaba el teléfono.
El camino fue tan corto al pensar en Yoongi en tenerlo conmigo me hacia sentir único para el, al llegar a la puerta de su casa mis manos temblaban tranquilo Hoseok pensé por un momento tocando suavemente la puerta escuchando pasos detrás de esta.
- Yoongi~!! - Grite alargando la I un poquito mirando a mi "Amigo" de mal humor detrás de la puerta lo abrace con fuerza con mi sonrisa al tope..
Narra la autora.
Yoongi le dio un pequeño empujón a Hoseok el cual al sentir el empujón se alejó un poco.
- Hoseok..te he dicho que dejes de ser tan irritante por una vez en el puto día - Dijo el mas pálido soltando un bufido pero dentro de el sabia que al ver la fresca sonría de Hoseok su corazón latia apresurado.
- Lo siento Yoongi Hyung es que te extrañe mucho...puedo pasa.. - Hoseok entro a la casa de Yoongi dándose cuenta que no estaban solos.. Hoseok sintió como su corazón se oprimía con fuerza.
- No te di permiso de entrar... - susurro Yoongi tomo la mano de Hoseok mirando como observaba a Jimin el cual dormía en el sillón plácidamente - Salgamos afuera Hoseok - Dijo Yoongi sacando a Hoseok el cual estaba en silencio .
- mmm... Yoongi Hyung creó que debo irme - Susurro Hoseok tratando de soltarse de el agarre de Yoongi .
- No.. No te vayas Hoseok - Dijo Yoongi abrasándolo rápidamente a Hoseok el cual se quedo quiero quería llorar sabia que su Hyung y Jimin no eran amigos .
- Yoongi.. Basta - susurro Hobi en una pequeña suplica - Es noche y debo regre..
- quedate esta noche Seok puedes dormir conmigo - dijo rápidamente Yoongi apretó mas el agarre abrazando a Hoseok con fuerza - Quedate conmigo - Hoseok se quedo quieto ocultandose en su pecho con los ojos levemente lagrimosos
- Yoongi quiero ir a casa.. - susurro Hoseok en un tono bajo y tembloroso
- no te dejare ir ya..es tarde sera mejor que te quedes esta vez - Dijo Suga algo Serio para Hoseok aun le era intimidamte así que solo pude asentir bajando la cabeza, Yoongi tomo la mano de Hoseok jalandolo dentro de la casa ,mientras Hoseok observaba a Jimin.
- Llegó borracho aquí Hoseok no pienses cosas de mas.. - murmuro Yoongi tras Hoseok .
- No necesitas explicarme Yoongi Hyung - dijo Hoseok caminando a la habitación de Yoongi dejando a este confundido en la sala.
Hoseok subía la habitación de yoongi observando las blancas sabanas que de vez en cuando compartían.
- Necesitas algo con que dormir ven - Susurro yoongi entrando a su habitación cerrándola detrás de el, lo cual Hoseok miro trago saliva negando.
- Porque te pones tan tímido? - susurro Yoongi acercándose lentamente a hoseok sostuvo su pequeña cintura apretándola un poco hoseok dio un pequeño brinco.
- Yoongi...estas.. Muy cerca - Susurro el mas bajo al sentir las manos de Yoongi en su cintura .
- Te molesta? ...dejate llevar Hoseok - Susurro el pálido en su oído comenzando a meter sus manos debajo de su camiseta lentamente, Hoseok al sentir las manos de Yoongi bajo su camiseta se estremeció era tan helado.
- Y-yoongi.. - Susurro hoseok quien estaba empezando a caer entre las manos de Yoongi en su cuerpo.
Pov yoongi
Saque mis manos lentamente de su cuerpo pegandome lentamente a Hoseok sabia que le gustaba mi tacto tome las esquinas de su camiseta comenzando a quitársela era un estorbo, mi boca recorría su cuello escuchando a Hoseok quejarse un poco lo cual no me importo me había dejado solo por semanas y necesitaba sentir su cuerpo, poco a poco la habitación comenzó a subir de temperatura.
- Ahh~ - Gimió hoseok bajo lo cual Sonreí un poco... Dándome a entender que le gustaba que lo tocara, mis dedos comenzaron a masajear sus pezones lentamente mientras pellizcaba y los tocaba .
- Te gusta? Dímelo ...Pequeña perra..
Entonces hoseok abrió los ojos ...amaba a Yoongi pero lo lastimaba.
Pov Hoseok
Mis ojos se llevaron lentamente de lágrimas empujando a Yoongi lejos de mi.
- Prometió que sólo dormiriamos.- Dije temblando al ver el semblante de yoongi, aun me era intimidante.
- Hum... Ahora sólo quieres dormir ...me extraña tu siempre rogabas por mi - Susurro yoongi causando que mi corazón se oprimiera no iba a llorar mas pie el.
- Eso... Eso ya se acabó yoongi quedate con jimin!! Ya no me busques mas.- Grite empujando al pálido lejos de mi, sali de su habitación tratando de salir de la casa y llorar... Solo eso.
- Hoseok!!.. - Escuche a yoongi gritar mi nombre pero yo ya no quería estar a su lado, no mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
♪~ No somos amigos ~♪
Historia Cortalos amigos no se extrañan todo el tiempo.. los amigos no se hacen el amor.. *Canción* ... Hoseok- Bottom Yoongi- Top