290 42 6
                                    

Pov Hoseok

De nuevo iba caminando solo por la acera de la banqueta..

- Hoseok puedes venir a la cafetería de siempre te necesito...

Yoongi siempre había sido mi amigo desde que tengo memoria ..era el único niño que siempre Estaba solo en primaria en una esquina de el salón, solitario y Callado, pero yo sabía que el no era así por dentro.

Yo era el niño que siempre levantaba la mano para opinar o el que siempre hablaba con todos era divertido recordar como conocí a Yoongi Hyung.

- Hoseok no corras por los pasillos- Grito la señora Jung detrás de hoseok el cual corría animado pues hoy irían a la feria a pasearse en un carrusel... Estaba tan emocionado que no se dio cuenta que un niño iba pasando justo frente a el haciendo que los dos se calleran al  suelo, hoseok solo soltó un chillido cayendo con fuerza en el suelo, al instante el niño de rostro brillante comenzó a llorar.

- Ahhh~ me duele mucho ..- Soltó el castaño antes de abrir sus ojitos mirando al niño pálido mirarlo con el ceño fruncido.

- deberías tener mas cuidado, niño tonto - dijo el mas pálido levantándose de el suelo.

- lo siento...y-yoongi no te vi ..- Soltó un sollozo.

- Oh!.. ¿Como sabes mi nombre? Le diré a mi Mami quien no acosas - Susurro el pelinegro.

- Oh! No no yo ...vamos en la misma clase Yo..soy Jung Hoseok!! Pero puedes decirme hobi!! - dijo animado mostrándole su gran sonrisa ..

- Tks ...dejame en paz niño - volteo a otro lado comenzando a caminar de nuevo dejando a  hoseok con una pequeña sonrisa..

Si supieras lo que siente mi corazón al verte por primera vez, pero mi corazón se equivoco de persona.

Me Tape con mi bufanda pues  hoy era un día muy frío y mis manos estaban congeladas, tenia que llegar a la cafetería donde yoongi y yo solíamos visitar juntos. Era divertido cuando estábamos solos el solía tomar mis mejillas para calentarlas un poco, Pero el no sabía que con sólo con verlo mis mejillas se ponían rojitas y calentitas de la vergüenza.

Cuando no estábamos solos era diferente el sentimiento de tener a yoongi tan lejos, tan frío y distante dolía dolia mucho, Mordí mi labio ligeramente.

Mis sentimientos por Yoongi siempre estarían en mi corazón el era la personas con lo que mas deseaba estar pero. El siempre me veria como un buen amigo y yo ...yo simplemente no podía negar eso quería estar cerca de el.

Narra la autora

Hoseok entro a la cafetería soplando ligeramente sus manos por el terrible frío que hacia afuera, miró por la ventana recordando a yoongi.

- Hoseok ...ya basta.. - gruño el pequeño niño sintiendo como el castaño jugaba con la nieve echándole un poco a su Hyung .

- venga Yoongi Hyung juega conmigo nunca quieres hacerlo!!! - se sienta a su lado haciendo pucheros.

- Tks ...es que eres muy molesto - Dijo yoongi jugando con la nieve un poco .

- Hyung... Usted se parece a la nieve, Es blanco, lindo y frío.

- Y tu al sol irritante, brillante y cálido -

Hoseok inconscientemente sonrió, la nostalgia estaba entrando en el y eso no le gustaba.

Tenia razón Hyung, siempre seré como el sol, pero sólo puedo brillar cuando usted esta cerca.

Hoseok entro a la cafetería mirando a sus lados mientras encontraba a su Hyung por su ahora cabellera Verde, se percató que  había un chico a su lado el cual veía su teléfono se acerco a ellos tomando aire.

- Hola.. - susurro el castaño algo tímido Yoongi rápidamente lo miro se notaba nervioso. - Yoongi Hyung ¿para que me necesitaba?

- llegas tarde Hoseok ..sientate primero.- dijo Yoongi algo frío.

- Vale Hyung - dijo hoseok agachando la mirada -

- ¿Taehyung? El es Hoseok mi amigo.

Hyung ¿porque siempre tenia que decir que eramos amigos? ¿Acaso cuando estamos solos y dormíamos juntos era de amigos?

Hoseok mira a yoongi incomodo ante sus palabras A hoseok le dolía tanto.

- Bueno mucho gusto Hoseok soy Taehyung - Dijo por fin el chico desconocido para hoseok el cual sonrió un poco hacia el chico estirando su mano para darse un leve apretó, pero Hoseok ya no quería estar ahí.-

-Yoongi me hablo mucho de ti sabes ...me contó que te gusta mucho bailar y pues necesitó algunas clases ¿podrías ayudarme? - pregunto Taehyung mostrándole una sonrisa triangular lo cual contagio a Hoseok.

- Claro que si, solo te daré mi numero Vale? Dame tu teléfono y lo anoto - lo mire con una pequeña sonrisa sabia que Yoongi lo miraba y lo ponía extremadamente nervioso.

- No.. Yo te lo daré después, Tae es mejor que regreses a casa es tarde - Susurro Yoongi negándose completamente a la petición de Hoseok, mientras que Hoseok se sentía triste por el comportamiento se su Hyung.

- Oh claro Hyung no me di cuenta ¿lo veré mañana en la escuela verdad? - Dijo Tae levantándose de la mesa donde estaban ellos, mientras Hoseok  lo miraba un poco celoso el solía juntarse con Yoongi pero el lo apartaba en el recesó.

- Si Tae iré por ti cuando salga - dijo Yoongi levantándose junto a el en ese momento Hoseok sentía que sobraba de mas pero el sabía que Tae sentía algo por Yoongi por su forma de verlo tan especial.

Igual que Yo.

- Vale Hyung oh Hoseok fue un gusto conocerte nos vemos pronto - Hoseok miro a Tae con una pequeña sonrisa fingida, estaba apuntó de llorar su Hyung lo estaba remplazando poco a poco, dicho esto Tae se perdió entre la gente de afuera dejando a dos personas incómodas por el silencio .

- Hoseok tengo que irme - susurro Yoongi serio.

- no puede quedarse un poco mas Yoongi Hyung? - dijo hoseok Haciendo un pequeño puchero el cual Yoongi no podía evitar mirar.

- Vale sólo por esta vez.. - susurro de nuevo Yoongi tomando su café. Mientras observaba con sus ojos gatunos a Hoseok.

Después de tanto tiempo aun sigo sintiendo lo mismo por ti ¿Acaso tu sientes lo mismo por mi?

♪~ No somos amigos ~♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora