*Narra [_]*
Caminamos un laaaargo recorido dentro del bosque, ya estaba completamente aburrida, Ben caminaba serio ... Realmente no me importó eso, en fin, a lo lejos vi algo que no cuadraba con el resto del bosque, eso era... Una cabaña!?? ... Madre mía! Que fea está ...Quedamos a unos cuantos metros de la entrada, comencé a ponerme nerviosa ya que...bueno, si jeff tiene esa apariencia tan descomunal, no quisiera imaginarme a los demás.
—lista?— dijo Ben sacándome de mis pensamientos
—si...supongo— respondí sin dejar de ver la cabaña
—bien, entonces entremos —dijo Ben tomándome de la manoBen abrió la puerta de la cabaña para dejar ver un pasillo algo estrecho, oscuro y lleno de manchas de sangre en las paredes, nos adentramos a la cabaña y llegamos a un tipo de living dónde había un sofá en buenas condiciones, no era nuevo pero tampoco parecía sacado de la basura también había unos muebles viejos y unos cuantos jarrones con flores marchitas.
Escuché madera rechinar de una manera muy terrorífica giré para ver bajar de las escaleras a Jeff, este me miró fijamente sin decir ninguna palabra, se acercó a mi lentamente y yo apreté con fuerza la mano de Ben.
Jeff estaba parando frente a mi mirándome intensamente a los ojos —la creía mas bonita— dijo Jeff y caminó a lado de mí y salió de la cabaña...
Me quedé confundía y... Molesta! Que se creé este tipo? Como que me creía mas bonita? JA!!! Como si él fuera tan guapo
—es bueno tenerte de vuelta Ben— dijo un hombre con un bozal mientras salía de un cuarto
— él es Toby... — dijo Ben sin hacer mucho caso a lo que dijo el chico del Bozal
—quien es ella? Tu novia?— dijo Toby con la voz ronca
—si— respondió Ben un poco cortante —se llama [_] y más te vale no hacerle daño
—que tanto daño le puedo hacer a alguien que ya está muerta? O mejor dicho... Que tanto daño puedo hacerle un fantasma?— respondió Toby serio, me miró fijamente y volvió hacia Ben diciendo — ya sabe?
—algo así — respondió Ben.
A quién se referían?
Miré a Ben pero el no me dirigió la mirada---------------------------------
Hola :3
ESTÁS LEYENDO
Ahogate conmigo (BenX_) |segunda Temporada En Proceso|
Random-está muerta..-pensó Ben-y viva al mismo tiempo ------------------------ Hey que tal! esperó que éste fic les sea de su agradó! ^-^ ------------------------ Segunda temporada en proceso <3