CAP-8 "Una charla con Slenderman"

1.2K 81 1
                                    

-imposible...- exclamo [_] pues estaba completamente sorprendida de lo que estaba al frente de ella. lo que parecía ser un hombre de traje, era tan alto que incluso se tenia que encorvar pues su altura rebasaba el techo.

-quien eres tu?- se escuchó la voz de este ser alto, lo cual estremeció a [_] pues este hombre realmente no tenía rosto, no tenía ojos, nariz ni boca, y si no tenía boca entonces como es que podía hablar?. [_] no es tonta y rápidamente capto que este ser tenia la capacidad de comunicarse telepáticamente  - contéstame, quien eres tu?- dijo este ser extraño con gran autoridad.

-operador- se escuchó la voz de Toby- es acompañante de Ben...

-le pregunté a ella, y lo volveré a hacer. Quien eres tu?-todos guardaron silencio, incluso Ben. La autoridad de este ser al que llaman "operador" era tan grande que nadie mas hablo en nombre de [_]

-me llamo...[_]- apenas se esuchó la voz de [_] pues ella seguía en shock por lo que veía

-y que haces aquí?- pregunto el operador 

-Ben me trajo aquí- respondió [_] sin dejar de ver con asombro  con el mismo tono de voz. El operador giró levemente su cabeza hacia Ben y dijo: -Ben, por que no me dijiste nada ...?

Ben se encogió un poco de hombro pero con respeto le contestó :- Operador, ella es... mi...novia, y si la traje aquí es porque quiero que la conozcan en persona, pues ella no es una chica normal, ella..es igual que yo. No te dije nada porque quería que esto fuese una especie de sorpresa.

-Bien...-contesto el operador volviendo su cabeza hacia [_]- no me queda nada mas que decir que...Bienvenida, todos aquí  tenemos una especie de pacto, pues todos tenemos cosas en común. No te sientas diferente ante nosotros, los he acogido como mis hijos a todos y a cada uno de los que residen aquí y será lo mismo contigo.

-Muchas gracias...- dijo [_] sintiendo calidez en sus palabras

en un abrir y cerrar de ojos el operador se tele transporto al medio del living - tras la bienvenida de [_]. tengo que dar algunas noticias y necesito que todos escuchen. Como sabrán hace unas noches B.O.B vino a invadir nuestra privacidad. Su llegada nos alerta de que algo pasará, y tenemos que estar listos para eso. No sabemos que es lo que quieren... sea lo que sea...


 no debemos permitirlo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

volviiiiiiii y con nuevo cap!!! 

enserio perdón por la laaaarga ausencia, pero no se awiten más que ya llegue para por fin continuar con el libro <3

l@s ama, Amy.-


por cierto si alguien quiere estar en contacto conmigo para charlar o incluso darme ideas para el fanfic (que se los agradecería muchísismo por que a veces me quedo sin ideas)

les dejo mi instagram que es mas fácil comunicarme con ustedes, a veces Wattpad no me avisa de sus mensajes aquí >:c

IG:  lafayette_0

Ahogate conmigo (BenX_)  |segunda Temporada En Proceso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora