capitulo1

186 6 7
                                    


Como toda mañana un chico de 17 empieza su día en la secundaria, empezando el nuevo año escolar, todo igual todo lo mismo de siempre nada diferente.

Suena la sirena, todo los estudiantes corren a sus cursos ninguno queda fuera, dentro del curso 1M13 donde se encuentra el y todos sus compañeros, hablan, ríen se golpean y el solo sentado esperando a que pase algo nuevo, asta que llega en maestro el maestro era el mismo que les enseñaba la materia de matemáticas el año pasado.

Recuerdos del pasado:

Roe por que no estudiaste para tu examen puedes reprobar  ahora que les dirás a tus padre.

El solo alzo los hombros, haciendo que nada le importa, así con todas las materias, no le importaba nada.

Cuando el maestro ingreso todos que quedaron en silencio y corrieron a sus puestos, el maestro comenzó a decirles las reglas y los protocolos a seguir, Roe aburrido agacha su cabeza, no quiere saber nada, diciendo; ya sabemos los reglamentos, y golpeo su cabeza sobre el pupitre, todo para el era demasiado aburrido.

Así pasaron todas las horas, el si importarle lo que pasaba en cada clases con los profesores, hora del recreo, el sale de ultimo uno de los profesores lo detiene antes de salir y le dice

Recuerda que es el ultimo año disfrútalo, comparte mas con tus amigos, el levanto su mirada y le dijo, esta bien tratare, el profesor con una sonrisa le desea lo mejor, el se fue a reunir con sus amigos para comer, en el bar del cole seguía siendo lo mismo todo era igual nada cambiaba, la misma mesare la misma comida lo mismo de siempre. 

Lo único que compraron en el bar, fue una tostada y jugo para cada uno de ellos, se sentaron en una esquina de la cancha esperando a que pase algo, o bien para reírse o para asustarse. 

Oye Roe que piensas, le pregunta Joni, el responde en lo que me dijo un profesor, si cuenta le dice ken, el profesor me dijo que ya es ultimo año y que hay que disfrutarlo, y todos le dijeron si es verdad, y ustedes que piensan hacer dijo Ken, Roe dice no se que hacer con mi vida, no encuentro un motivo por la cual darle sentido a mi vida, Joni le dice pero nosotros somos tus amigos puedes contar con lo que sea. Roe responde gracias chicos. 

Acabando clases todos salen corriendo y Roe casi saliendo de la puerta del colegio lo alcanza Joni con Ken y le dicen, creo que tendremos una compañera nueva, Roe responde, mmm a de ser como las demás dice, Ken dice pero yo escuches que es de otro país, Joni responde a de ser hermosa, oye Joni no que tu ya tienes novia le dice Ken, el responde he si, pero me imagino. 

Y tu que piensas Roe, mm no se.

Pasa toda la semana de clases  y nunca llega la chica nueva, Joni dice ya estamos viernes y no conocía la chica nueva, como sera, Ken dice ojal pueda conocerla la semana que viene, Roe dice no me importa mucho tal ves no a de ser ni en nuestro curso, si es verdad responde Joni, chicos que van hacer este fin de semana, Ken dijo yo a visitar a mi mamá, esta bien y tu Roe, yo en casa en mi cuarto enserado..... por?, no por nada es que quería ir al cine, no podemos, algún día vamos todos dijo Ken, si dijo Roe. 

Nos veremos la próxima semana.

Hola chicos Joni saludando a los demás, Roe le saluda con la mano y Ken dice me olvide de una tarea pendiente, ustedes ya la hicieron, Roe dice yo la hice te la presto, Joni se asombra y le dice que te hizo cambiar tanto, Roe responde es que me puse a pensar todo en mi cuarto esta semana y decidí ser mejor estudiante, ken le agradece y sale corriendo para copiar la tarea. 

Todos lo profesores quedaron asombrados por el rendimiento que estaba teniendo Roe en cada una de sus clases,sus amigos asombrados también por el cambio de Roe, joni en la hora de almuerzo de dice a Roe para hacer una incursión con Ken este domingo, en la montaña, Roe dice si pero tengo que terminar mis tareas antes,  domingo a que hora? pregunta Roe, Joni responde 8;00 am, listo dicen todos. 

Llegando viernes ken pensando de nuevo en la chica y dijo sera que ella no vendrá al colegio, les dijo a los demás, Roe respondió a de ser que la colocaron en un colegio mejor como es de otro país, nos vemos el domingo, dijo Joni.

Bueno respondieron todos.

Llego el gran día. listo chico tenemos todo tienen de todo en sus mochilas, Ken dice si yo vengo preparo con todo, y tu dijo Joni a Roe el respondió, solo traigo comida que me dio mi mamá, esta bien eso es suficiente, comenzaron la excursión, encontraron grandes cosas , pasando el tiempo juntos, se rieron mucho, subieron toda la montaña, después de hacer pasado bosque ríos, cuevas y más se sentaron a comer de lo que la mamá de Roe preparo, pero lo que ellos no saben que el tiempo en esa montaña se distorsionaba y que corría mas rápido, Ken se dio cuenta que ya estaba muí tarde pero en sus celulares marcaba que era muy temprano, entonces comenzó la preocupación, tampoco sabían que en ese lado de donde ellos estaban había una leyenda.

La que decía; Que todo excursionista que subía tenia que sacrificar a un animal para la vestí que vive en la cueva que pasaron o si no al regreso no pasarían con vida.

Ellos a ver que ya se estaba poniendo el sol salen corriendo con las luces que Joni tenia en su mochila, cuando pasaron por la cueva, algo grande se les puso en frente tenia un cuerpo humanoide y olía comida la cual tenia Roe, el quiso engañar a el humanoide lanzando la mochila a un lado para que puedan pasar, el lanzo muy lejos con todas las fuerza que tenia,  salieron corriendo, cuando ya casi saliendo, al filo de la entrada, la bestia hiere a Roe en la espalda con las garras llenas de sangre, sus amigos se lo llevan rápidamente donde allá luz para ver si había causado mucho daño, le preguntaron a Roe si estaba bien y el respondió que si, se fueron cada uno a su casa y no volvieron a subir mas.

Roe no fue a clases el día lunes por que sentía mal, sus amigos fueron a visitarle  trayendo la noticia que ya había llegado la chica nueva el colegia y que justo estaba en el mismo curso que ellos, se la describieron como un ángel lo mas perfecto que había visto, y que el día que el no fue ella se sentó en el puesto del,  y que le iban a poner en la banca de la parte de atrás donde ellos se sentaban, de tu lado Roe dijo Joni, Roe se alegro y dijo que  estaría bien para mañana, ellos también le dejaron la tarea que dejaron el día lunes, Joni le dice que su nombre es "Riana" 

Roe listo para el cole, cuando estaba en camino le comenzó a doler horrible la cabeza y veía el humanoide que le decía "ahora eres mio".

Después que le pasara el dolor de cabeza el recordó todo lo que paso esa tarde, el vio que el humanoide puso de la sangre de el en las garras para contaminarlo, y que por eso le curaron muy rápido sus heridas,  el salio corriendo al baño a mojarse la cara y se vio en el espejo diciendo que nada de esto había pasado, dentando al curso se sentó en su banca acostando la cabeza sobre ella, cuando comenzaron a ingresar todos los alumnos al curso e ya estaba mucho  mejor. 

Nadie notaba los cambios en el, cuando por esa puerta el vio como ingresaba lo mas hermoso que el había visto, su sonrisa era tan angelical, sus ojos representaba pureza, todo pasaba tan lento para Roe, no quería perderse cada segundo sin dejar de ver tanta hermosura, se quedo tan impactado con la chica nueva, el pensó que nuca diría esto pero tubo amor a primera vista. 




ESTA ES A PRIMER PARTE 

DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SEGUIR Y MEJORAR 

Perdí la razónWhere stories live. Discover now