Roe desesperado no sabe que hacer, llega la ambulancia, y el sale con la camilla donde la llevan en ambulancia, el desesperado comienza a llorar
-Riana despierta, te necesito conmigo-
-Despeje- le dice el para medico.
-Primera des recarga-
A lo que le da signos vitales el para medico, coge rápidamente dos sueros y se los pone, para ver como reacciona, la ambulancia corre rápido al hospital.
Cuando llegaron, de inmediato la llevaron a la sala el para medico le contó la situación en la que se encontraba Riana, el a escuchar eso la paso al quirófano.
Después de todo eso no supieron mas de Riana, llegaron los padres, y ellos preocupados preguntan de ella por que ya sabían el problema que tenia, hablan con el doctor y el les dice,
Ella esta en un proceso muy delicado, el plumón izquierdo no funciona correctamente, tenemos que hacer un trasplante, la pusimos en la lista de donantes, y si ustedes tienen la comodidad, pueden comprar uno.
El papá de Riana desesperado no sabe que hacer al escuchar lo que el doctor decía, el de arrodilla le pedía que salvara a su hija, la madre no sabia que hacer solo la quería ver, roe al ver el aparecido que tenia la señora con Riana pensé directamente que seria la mamá, pero al verla llorando tan desgarradora mente, el pensó lo peor, se acerco donde estaba ella y le pregunto.
-Usted es la mama de Riana?
-Siii!!
-Que paso, como esta ella?
-Mi hija esta muy mal!!, necesita un trasplante de pulmón-
Roe al escuchar esto comenzó a llorar y abrazar la la mama de Riana, el se aleja muy triste de hay y se fue a donde estaba su mamá, ella le pegunta.
-Que pasa hijo?
-Mamá!!, ella necesita un trasplante-
-De que!!!-
-De pulmón-
-Mamá yo la amo, estoy dispuesto a dar todo por ella-
Después de decirle todo eso a su madre el corre al baño para llamar a ken y le dice lo que esta pasando el responde.
-Esta bien voy para aya, ya le dijiste a Joni?
-Ño!
-Yo lo llamo, y le digo todo en el camino-
-Corre amigo, te necesito!
-Listo ya voy en camino, mi mamá nos llevara, voy a ver a Joni-
Cuando Ken y Joni llegaron ya era muy tarde, lo primero que fueron a ser es preguntar por Riana en como estaba y después buscar a Roe, pero el había desaparecido, le preguntaron a la mamá de Roe para saber donde estaba y ella tampoco sabia, los papas muy desconsolados por lo que le estaba pasando su hija, y lo peor es que no había ningún donante, los doctores buscaban por todas partes porque se esta poniendo muy delicada, tenia que hacerse lo mas pronto el trasplante. de pronto en la lista de espera salio que había un donante, le comunicaron al doctor, y el directamente dio la orden de meterla al quirófano de operaciones, el muy a legre fue a darle la noticias a los padres.
Los padres de Riana ven que trae una sonrisa en la cara, eso para ellos son buenas noticias,pero de igual ellos muy preocupado le pregunta al doctor.
-Como esta mi hija?
-Su hija esta en el quirófano, ya tenemos el trasplante listo-
-Gracias Dios- dijo la madre de Riana muy emocionada.
YOU ARE READING
Perdí la razón
عاطفيةEl amor esta dispuesto a romper cualquier barrera, solo con pensar que puedes dar la vida para que este feliz a la chica que amas, la razón de la vida no importa si ella no esta contigo, no importando las razones por la cual amar.