capitulo 2

80 4 3
                                    

Roe impactado de tanta belleza, ella camina hacia el, Roe esta temblando nunca se había enamorado no sabia que decir.

Ella le dice

-Hola que tal soy Riana mucho gusto, le dice estriando le la mano, Roe esta tan tímido que ni siquiera le sale el hola, todo lo dijo entre cortado, ella se sonríe y se sienta a lado de el.

Roe piensa

-Aaa ella tan hermosa y sentada a mi lado, ya tengo que dejar la timidez y hacerme su amigo, asta podría ser su novio.

Joni le dice a Roe

-Se te ve feliz-
Roe responde
-Si ella es tan hermosa no paro de verle-
-Pareces acosador- dice Ken.
-chicos creo que me he enamorado- dijo Roe.

¿Roe estudiaste? le pregunta Ken.

Roe responde
-Claro me pase la noche estudiando, para sorprender la chica nueva, que ahora me esta enamorando con sus sonrisa, dicen que los chicos inteligentes les atraen a las chicas, lo dijo con una sonoriza tímida.

-Esta bien, para que me ayudes en lo que no entienda- dijo Ken

Joni observa a Riana y se da cuenta que no entiende nada sobre la materia, y le dice a Roe

-Oye es tu oportunidad ayúdale para que ganes puntos extra con ella-

Roe responde

-Esta bien yo le ayudare, pero no se si concentrarme con esa hermosa sonrisa que me trae en las nubes-

-ya ve ayudarle, si no entendemos algo te llamamos- dijo Ken.

Roe vira la banca y le pregunta que no entiende, ella lo mira y con una sonrisa tan amable le explica todo lo que no comprende.

Roe poniendo atención pero no a lo que dice Riana, Roe observa a cada perfil, cada movimiento, cada rasgos de ella, ni siquiera esta escuchando lo que le dice Riana.

Riana dice.

-Y en fin eso es lo que no entiendo-

Roe se despierta y vuelve en si dice

-Aja si yo te puedo ayudar-

Le comienza a decirle cada paso de lo que tiene que hacer para lograr cumplir con el trabajo, y al final terminaron haciendo todo juntos, ella estaba muy alegre.

Riana le dice

-Gracias por ayudarme, aunque no tenias porque-

Roe dice

-No te preocupes es un placer ayudarte, me alegra mucho que estés feliz-

Toca la sirena para salir a reseso, todos se empujan todos quieren salir, de pronto Roe comenzó a sentirse mal y desesperado, salio corriendo al baño, se sentia muy mal, parecía que le arrancaran la piel, el desesperado corriendo al baño para que nadie lo vea, se encerró en el baño y sus amigos preocupado por lo que le paso fueron tras el, Riana no se dio cuenta de lo que le paso a Roe, Joni y Ken golpean la puerta para ver que le esta pasando a Roe.

-Abre la puerta que somos nosotros- dice Ken

Roe abriendo la puerta, Joni y Ken se dan cuenta que los ojos de Roe no son los mismo, y que estaban cambiado de color.

¿Estas bien? le pregunta Joni

Roe responde

-MEJOR QUE NUNCA-

Ken le pregunta

¿Que te paso?, nos preocupaste cuando saliste corriendo, te ves muy diferente, ¿que le pasa a tus ojos?.

Perdí la razónWhere stories live. Discover now