☆ PRÓLOGO ☆

24 1 0
                                    


Mi nombre es Christian Jhonson, tengo 18 años, soy alto , de tes blanca, de pelo negro, de ojos verdes entre azules. Lo que mas me apaciona es el Fútbol y sobre todo me encanta tocar la batería.

Primeramente no creo en el amor, es una mierda, el amor es solo una ilusión que si confias terminas con el corazón roto en mil pedazos. Y lo que más odio es esas personas tan estúpidas que creen en el amor a primera vista eso es algo muy tonto ya que... ¿Como diablos te vas a enamorar de alguien que viste a primera vista y que ni siquiera conoces?

No se crean que nunca he tenido novia, he tenido muchas, pero nunca fue en serio, nunca le dije te amo o te quiero, esas cosas cursis y baratas; nunca vas a ver eso en mi vocabulario.

Yo era así, y es que nunca me mostraron amor, mis padres nunca estuvieron hay para apoyar me. Sólo quiero a mi hermano Christopher. Hasta que una chica me puso mi mundo de cabeza, no se como lo hizo, pero ya no soy el mismo.

°●°●°●

Valentina Britney, tengo 16 años, me encanta el Voleibol y bailar, soy muy sociable, carismática, sensible, amable, romántica y valiente, yo si creo en el amor, siempre que puedo leo muchos libros de amor y cosas asi..Me encanta una historia en particular, un libro japonés "El hilo rojo" es mi libro favorito.

No se como se puede odiar a una persona solo porque piensa diferente a ti, solo porque piensas diferente a aquella persona ni siquiera lo conozco muy bien.

Solo por creo en el amor, el dice que es una estupidez y pérdida de tiempo. Tal vez no ha tenido la oportunidad de conocer el amor.

Le probaré que el " Amor si existe " no importa lo que pase....

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola chicos ¿cómo están? Espero que bien
Bueno este es el prólogo mi segunda historia
Me quise basar en muchas personas que no creen
En el amor , pero soy esas pocas personas que si
Creen en ella.

¿Ustedes creen en el amor?

lizett29
RosseBad
Dariela_LS

El amor no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora