PARTE II- FINAL

5.1K 974 1.2K
                                    

¡Bienvenidos a esta segunda parte!

IMPORTANTE LEER:

Quise hacer algo distinto y entretenido para que se diviertan (y sufran) conmigo.
La idea es que a medida que avanza la historia, puedan responder ustedes mismas a las preguntas que aparecerán en los párrafos apartados.

¿Quién salvará a más?
¿Quien descubrira el verdadero secreto?

¡Que la suerte esté con ustedes!

Pd: Pongan la musica de terror no sean cobardes(?

Dulces sueños~

.

.

.
_________

-¿Qué fue eso?- pregunta Izuku, cubriendo su cuerpo entre las sábanas como si estas lo pudieran proteger. 

-Iré a ver.

-¡NO!- pide cuando el rubio ya se paró de la cama. Asustado, le suplica, tomadole por el brazo y negándose a dejarlo bajar.
- No quiero que me dejes sólo de nuevo... Tengo miedo. - susurra mientras su brazo tiembla.

Y entonces, se comienzan a escuchar más ruidos extraños, en el piso de abajo.

...

Ambos, nerviosos, se miran en silencio. Alguno tendría que bajar.
En estos momentos estar en el segundo piso no era muy bueno.
Escapar por la ventana de su habitación era fractura segura.

No había opción.
...

-Q-quizás, es alguien que tiró una piedra de broma...- intenta relajarse Izuk, por desgracia, sin lograrlo en Kacchan. Quien insiste en bajar.

Y lo hace.
.
.
Baja.

____ ¤ ____

Katsuki entreabre los ojos intentando recuperar el sentido. Lo último que recuerda es bajar por la estrecha escalera y no encontrar nada más que un vidrio roto, probablemente de un piedrazo.
Izuku tenía razón, debió ser una broma.

La cabeza le duele y tantea con una mano su nuca, topándose con su roja y tibia sangre expuesta.
Asustado, recuerda haber recibido un golpe por la espalda.

Izuku, por desgracia,
no tenía razón.

...

Levantándose con dificultad regresa a la habitación, golpeándose en el camino contra las paredes del pasillo, producto del inminente desmayo que ocurrirá de no comprimir la herida.

-Izuku...- llama preocupado, olvidándose en el miedo del apodo que le tiene.

Abre la puerta de golpe y el pánico termina por apoderarse de él.

Izuku no está.
.
.

Solo hay rastros de un forcejeo y ...una capa negra en el suelo.

-¡IZUKU!- el miedo de Katsuki se vuelve tan grande, que recupera la consciencia y baja corriendo por la escalera, gritando el nombre de este.
Busca por toda la casa con desesperación, pero por desgracia, no lo encuentra. 

Respirando agitado se escucha como desde el living, donde está la tele prendida, un vídeo se comienza a reproducir.

No es una película.

►A Strange Sound◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora