🍃⚘DISCAPACITADO⚘🍃

573 29 3
                                    

🍃⚘DISCAPACITADO⚘🍃

🌟🕎SINOPSIS:

Sasuke Uchiha es el unico hijo del multimillonario Fugaku y Mikoto Uchiha, En una noche de antro después de haber bailado toda la noche con sus amigos, fue atropellado por un ebrio conductor y a Raiz de ese accidente Sasuke quedo paralítico e imposibilitado para caminar debido a que sufrió un grave daño en su columna vertebral, para que reconstruyeran su columna Sasuke debería de someterse a 5 operaciones con dolorosas recuperaciones, Sasuke solo soporto 4 y se quedo ahí ya no quería sufrir mas, la ultima operacion era la definitiva pero los doctores le dijeron que si vivia volveria a caminar o simple en el quirofano podria morir, ya que era la operacion mas complicada y riesgosa, así que se rindió casi al final del camino, ya no quiso saber de doctores ni de medicamentos, ni nada de nada, la posibilidad de morir lo aterro, lo cual lo hizo caer en una profunda depresión transformando totalmente su carácter, muchas enfermeras fueron contratadas para el cuidado de Sasuke pero debido a su mal genio ninguna duraba mas de una semana...

Sasuke debido a su depresión a sus 20 años decidió aplicarse la eutanacia, (desición de autorizar a que lo maten) Sus padres estaba desconsolables, como era posible que un chico con un futuro por delante quisiera morir tan joven? Sasuke les dio un ultimátum, 6 meses, 6 meses para que le dieran un motivo por el cual vivir.. Hasta que una chica ojiverde y pelirosa llego por necesidad a trabajar

Acompañenme a Disfrutar de esta historia y a ver que aunque la haya limites en nuestras vidas podemos superarlos y ser felices para siempre a pesar de las ataduras...
⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃

💕💖DISCAPACITADO💖💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora