💙💦DISCAPACITADO💦💙CAPITULO 1

464 26 6
                                    

🍃⚘DISCAPACITADO⚘🍃
❣🔥CAPITULO 1🔥❣

Ciudad de Konoha, México!
Año 2016...

Presidencia municipal..

Fugaku: Que significa esto Sasuke!
Sasuke: Mis notas, las puedes firmar?
Fugaku: como pretendes que firme esta porqueria, reprobaste, 3 materias y las demás apenas las pasaste
Sasuke: disculpame porfabor, no volverá a pasar, te prometo que estudiaré mas y sacaré las mejores calificaciones solo firma la nota
Fugaku: Sasuke eres mi unico hijo en ti tengo todas las esperanzas puestas y esto es lo que recibo, decepción tras decepción, cuando maduraras!!
Sasuke: Bajale a tu histeria padre
Fugaku: A mi no me hables asi, soy tu padre y el presidente municipal y me debes respeto!!
Sasuke: desde que eres presidente me has descuidado, todas las personas estas primero antes que yo, como sea me vale si firmas o no (se da la vuelta)
Fugaku: Estas castigado!!!

A la mañana sig. Academia Privada ROCHE!

Hinata: Mi amor iras a la disco con nosotros esta noche?
Sasuke: No lo se mis padres me castigaron, ya saben por haber reprobado algebra!
Hinata: Amor dejaras que tus padres te manipulen, el echo de que Tu padre sea el presidente municipal no significa que andarás bajo su rigor, pronto cumpliremos la mayoría de edad y haremos lo que sea, heredarás tu fortuna y nos iremos de aqui, eres millonario sasuke, haremos lo que querramos!!
Sasuke: Al diablo con mis padres entonces iremos a la disco!
Hinata: ese es mi chico, te amo Sasuke!! (se besan)
Naruto: Me da gusto que se quieran, ojalá algún día encuentre a una chica que me ame tanto como te Ama Hinata!!
Utakata: Si que amor el de ustedes tanta miel me empalaga!!
Sasuke: Envidioso!! (todos rien)

Fugaku uchiha ademas de ser multimillonario era el presidente municipal de la Ciudad de Konoha debido a sus fondos economicos y a su buen corazon se postulo para presidente municipal y asi poder ayudar a las personas, por lo mismo Sasuke era el chico mas popular, era el mas guapo y cotizado del colegio pero su novia oficial era Hinata Hyuga hija del Dr. HISASHI HYUGA director general del seguro social de la Ciudad Konoha...

🌸Casa los Haruno🌸

Sakura: como sigue mi hermana?
Tsunade: Ya esta mucho mejor.. a pesar de Todo Hanabi es fuerte..

Sakura era una adolescente de 17 años que dejo sus estudios al morir su padre Jiraya en un accidente, era albañil y callo de un edificio en construcción y fallesio.. Al morir su padre dejo los estudios y comenzo a trabajar ya que su madre no podia por que estaba al pendiente de su hermana menor que nacio con paralisis cerebral y ademas sufría episodios de Epilepsias, mientras su padre vivía la Fundación TELETON los apoyaba pero al fallecer su padre ya no pudieron viajar y los avances que tenían con su pequeña hermana se detuvieron por que fue imposible seguir viajando pues no tenían para el pasaje... Así que sakura a su corta edad trabajaba en lo que fuera, ahora por el momento trabaja en una discoteca como mesera en el turno de la noche, se vestía como adulta para que no la relacionaran con que era menor de edad y como el dueño la vio hermosa ni siquiera le pidió documentos y de inmediato comenzó a trabajar en la discoteca Fantasías..

Por la noche Sasuke se escapo de su casa y se fue a la disco, como todo adolescente de 17 años y en plena preparatoria no queria ceder era un adolescente rebelde y queria hacer su voluntad asi que por rebelión se salio de casa mientras sus padres dormian comodamente asi que no se dieron cuenta que Sasuke había escapado de casa ...

🌈Discoteca Fantasias🌈

La música esta todo volumen, reguetton...Después de haber bailado un montón con su novia Hinata, sasuke comenzó a beber..

Utakata: Deja de tomar Sasuke, despues no podras manejar!
Sasuke: me vale lo que digas ademas son el hijo del presidente municipal te mandaré a arrestar si me sigues diciendo de cosas!
Utakata: Como quieras no digas después que no te lo adverti!!

Sasuke siguió tomando y Hinata se molesto y se fue a su casa, Naruto se ofreció a acompañarla pues ya eran las 2 de la mañana..

Sakura: me permite recogeré los vasos!!

Sasuke la vio y la nalgueo..

Sakura: que te pasa!!(lo abofeteo)
Sasuke: trabajas aqui no?
Sakura: Si pero eso no te da derecho a tocarme!!
Sasuke: No eres mas que una prostituta barata
Sakura: no me insulte joven el echo de que por necesidad trabaje aquí no significa que tenga que aguantar sus majaderias!!
Sasuke: No me hables asi, no sabes quien soy!!
Sakura: me vale, pinche niño bonito crees que por ser rico puede ves venir y humillarme de esta manera!!
Utakata: Ya basta Sasuke detente estas muy tomado!!
Sasuke: tu callate utakata esto es entre ella y yo y no permitiré que me hables asi!! Quiero ver al gerente, donde esta el gerente!!

Sasuke comenzó a hacer un escándalo, estaba tomado hasta que el gerente salio..

Gai: que sucede joven, que se le ofrece, esta muy tomado deberías retirarse
Sasuke: Me estas hablando a mi! Es en serio? Sabes quien soy yo!
Gai: Lo se!!
Sasuke: entonces como te atreves a hablarme asi!!!
Gai: que se le ofrece
Sakura: Yo estoy trabajando señor y este patan me toco y me insulto!!
Sasuke: quiero que la corras!!
Gai: no puedo hacerlo necesita el trabajo!
Sasuke: y tu necesitas que tu negocio siga abierto verdad? O la corres o hago que mi padre te clausure tu negocio tu eliges o ella o tu negocio!!
Utakata: Sasuke basta!!
Sasuke: Te dije que no te metieras, que eliges?
Gai: Bien Sakura recoge tus cosas, estas despedida!!
Sakura: Sr. Pero si yo no hice nada e echo mi trabajo y jamás he molestado a nadie
Gai: lo se Sakura pero no voy a exponer mi negocio así que marchate..
Sakura: maldito seas ojala y te mueras!! (se dio la vuelta y salio de ese lugar)

Sakura salio llorando de esa discoteca, se había quedado sin trabajo como iba a mantener a su madre y hermana enferma?

Sasuke: Bueno es hora de Irme, vamos utakata, acompañame a mi casa...
Utakata: Bien yo manejare...

Ambos salieron de aquella discoteca..

Sasuke: Sabes que mejor yo manejaré (le quita las llaves a utakata)
Utakata: Sasuke no seas inconciente, estas muy tomado podemos tener un accidente!
Sasuke: Como crees asi manejo menor..

Comenzó a caminar e iba cruzando la calle para llegar a su auto..

Utakata: Sasuke, nooooooo!!!

Un impacto se oyó..Un conductor ebrio atropello a Sasuke...

Continuara..

Hasta aquí el capítulo 1 de este ficc, espero y les guste, dejen sus comentarios de que les parecio, Comene nos vemos la próxima, arigatoooooooooooo

💕💖DISCAPACITADO💖💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora