🔥🌸DISCAPACITADO🌸🔥 CAPITULO 2

407 23 2
                                    

💦💙DISCAPACITADO💦💙
💙🌧CAPITULO 2🌧💙

Despues del impacto que sasuke recibió el quedo tirado en el suelo, De inmediato Utakata llamo a una ambulancia y esta llego por el, fue llevado aun hospital de inmediato, también llamo a sus padres los cuales con desesperación llegaron al hospital..

Mikoto: Como esta mi hijo!!
Fugaku: Dios que inconsciente por que salio de la casa si estaba castigado, es el hijo del presidente municipal por que se comporta asi!!
Mikoto: Fugaku basta, en estos momentos no me importa si soy la primera dama de la ciudad, en estos momentos solo soy una madre preocupada por su único hijo, lo puedes entender?
Fugaku: ya salieron y dieron informes?
Utakata: No, lo están operando
Mikoto: Que!! Operando!!
Utakata: Lo único que escuche cuando los paramédicos lo traían es que su columna tenia un problema pero mas ya no se!!
Fugaku: Quien lo esta operando?
Utakata: La parecer el padre de Hinata!!
Fugaku: Esta en buenas manos Hiashi es mi amigo desde la prepa y se que no dejara que nada le pase a mi hijo y al futuro esposo de su Hija!!
Mikoto: Tu siempre pensando en la politica, olvidate de eso...

Varias horas ya pasaron y nadie salia a darle noticias a la familia Uchiha..

Fugaku: Dios esta espera es tan eterna!!(el dr. Salio)
Mikoto: Hiashi como esta mi hijo!!
Utakata: Como esta sasuke Dr. Hyuga?
Hiashi: Fue una operación bastante complicada, logramos salvarle la vida, sasuke vivira (ambos padres suspiraron de alivio) pero deben ser muy fuertes...
Fugaku: Que sucede, lo que sea dilo de una vez
Mikoto: Habla hiashi!!
Hiashi: Sasuke sufrió un daño severo en su columna vertebral, su columna se quebro!!
Utakata: Que!!! Eso significa que sasuke quedo invalido?
Hiashi: Asi es, fugaku y mikoto lo siento mucho..
Fugaku: Hasta donde llego la irresponsabilidad de sasuke que vamos hacer!!
Mikoto: que va a pasar cuando se entere...

A la mañana sig. Sasuke desperto de la anestecia..

Sasuke: Que.. que.. que me paso?
Mikoto: Shh, no hables guarda tus fuerzas, estas débil todavia.
Fugaku: por salirte a escondidas de la casa fuiste atropellado
Sasuke: Lo... lo siento tanto padre solo quería divertirme un rato, eres tan estricto conmigo desde que te volviste presidente municipal que ya no eres el fugaku que eras, dejaste de ser mi padre para ser mi presidente
Fugaku: ya no eres un niño ya casi eres un adulto y lo único que yo quería era que maduraras, y mira lo que paso
Mikoto: Basta a los dos, no ven que me lastiman a mi!!

Sasuke quiso mover sus piernas pero no las pudo mover, es mas no sentía sus piernas..

Sasuke: Po.. por que no puedo mover mis piernas, por que no las siento..

Ni mikoto ni fugaku querian decirle..

Naruto: Sasuke me dijeron que ya no volveras a caminar como estas?
Fugaku y Mikoto: Narutoooo!!!!
Sasuke: Que!!
Naruto: No me digas que no lo sabias, sasuke zorry, perdoname pense que ya lo sabias, Hinata esta aya afueta destrozada..
Sasuke: Padre y Madre diganme la verdad, ya no podre caminar, es mentira lo que dice Naruto ese maldito solo bromea verdad!!

Mikoto y Fugaku comenzaron a llorar, Sasuke se dio cuenta que no mentian, y de inmediato comenzó a dar gritos de negacion, se quito la sabanas movio sus piernas con sus manos y quiso pararse y de inmediato callo, en el suelo quiso levantarse y seguía dando de gritos, era doloroso para fugaku y mikoto ver a su hijo lleno de dolor.. Fugaku abrazo a su hijo en el suelo..

Sasuke: Esto es tu culpa, si tan solo hubieras seguido siendo el padre al cual yo amaba jamás me hubiera convertido en el irrespinsable que soy, Te odio Fugaku Uchiha!!

Los doctores tuvieron que ayudarlo y aplicarle calmantes por que sasuke estaba incontrolable, finalmente sasuke quedo dormido...

1 mes después Sasuke fue dado de alta, despues de muchos estudios y rehabilaciones Sasuke ya no soporto mas, dejo de hablar, no tenia nada que decir, estaba arto de todo y de todos..

Casa Municipal..

Fugaku: Te contratamos un enfermero particular que te atendera, Su nombre es Haku
Sasuke: Tanto asco me tienes que ni siquiera eres capas de atenderme tu!!
Haku: Hola Sasuke sere tu enfermero particular de ahora en adelante..

Sasuke apartir de ese incidente dejo de comer, no queria ver a sus amigos, no queria saber nada de nada, se estaba dejando morir..Fugaku le tubo que rogar a Hinata que visitara a sasuke y ella llego con Naruto..

Hinata: Ho.. Ho.. Hola Sasuke como has estado
Sasuke: hasta que te dignas a venir
Hinata: Lo siento estoy en shock no puedo creer que nuestra vida se haya detenido de esta manera, las cosas han cambiado sasuke, ya no podremos irnos de viaje como yo queria
Sasuke: esto no ha cambiado las cosas entre tu y yo, yo te amo Hinata, y seremos felices a un acosta de este incidente, tu me amas verdad?
Hinata: Claro jamas lo dudes!!
Naruto: Hola Sasuke como estas
Sasuke: desde cuando tu y hinata andan siempre juntos?
Naruto: Sasuke Hinata esta destrozada también por eso no se había atrevido a venir, debes entender lo difícil que será para ella esto..
Utakata: (llegando) Hola Sasuke te traje un regalo, no pregunto como estas por que se que me matarás
Sasuke: si te matare..
Hinata: Puedo ir por un vaso de agua?
Utakata: Ve yo me quedo con el
Naruto: ya me dio sed a mi también, voy contigo Hinata!!

Ambos salen de la habitación de Sasuke..

Utakata: Te extrañamos en la prepa, cuando volveras?
Sasuke: Nunca!!
Utakata: Por que!!
Sasuke: que no me vez como estoy, no puedo caminar Utakata, estoy imposibilitado, ahora soy anormal, mira mi novia es una belleza de mujer y no podre volver hacerla mía de nuevo!!
Utakata: No exageres Sasuke, quedaste incapacitado de tus piernas pero tu pene funciona perfectamente bien, no seas tan dramatico!!
Sasuke: como se ve que no estas en mi lugar!!
Utakata: dejaras que esto te limite, donde esta el gran sasuke conquistador y el macho de machos que yo conoci?
Sasuke: Murió en ese accidente!!
Utakata: No manches sasuke, muchas personas han logrado muchas cosas y no se le ha impedido ser lo grandes que son, no seas cobarde anda, vamos te llevare al jardin para que te pegue el sol, estas tan pálido que por un momento vi la muerte en tu cama, anda vamos..

Utakata Cargo a Sasuke y lo puso en su silla de ruedas y lo llevo a su jardin..

Hinata: No se si podre aguantar esto, no soporto estar aqui, hasta cuando fingire mas
Naruto: Ahora no podemos decirle lo que pasa entre nosotros, nos amamos Hinata pero debemos seguir fingiendo un dolor tras otro no lo soportará
Hinata: pero ya no lo amo, te amo a ti Naruto
Naruto: lo se ( la beso)..

Llegando al jardín

Utakata: Cuando te pegue el sol agarraras color..

Sasuke sonrió pero la sonrisa se le fue de sus labios cuando vio a uno de sus mejores amigos besandose con su novia...

Sasuke: Hinata!!!

CONTINUARA..

Hasta aquí el capítulo 2 de Discapacitados, dejen su comentario que les pareció el capítulo, nos vemos en la próxima, Arigatooooooooooooo
🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎🍏🍎

💕💖DISCAPACITADO💖💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora