La historia jamas contada

244 7 0
                                    

Todo fue oscuridad al su alrededor.
No habia nada de luz nada de esperanza o felicidad.
Lili Midler ,Lili,despierta-Fue una voz suave pero a la vez llena de decisión que la llamo.
Abrio los ojos lentamente para encontrarse con una mujer de pelo negro corto ojos avellana y vestida de enfermera.
¿Lili?-La joven mencionada observo a la mujer más no supo quien era.
Si¿ donde estoy? ¿Donde esta Bernie y Sol?-Pregunto la mujer desesperada ganandose una mirada fria de la enfermera.
Soy Francesca Cavilga ,Violetta me dijo que te enviera aqui junto a Sol lejos de Sharon Benson-Expreso seria mientras le tomaba la mano duro expreso.
Sol fue dada en adopción porque se cree que tu estas muerta y que ella también nadie sabe mas que Violetta y yo que tu estas viva-Lili asintio con una mirada de confusión a lo que Francesca dijo:
Lili te voy a traer agua-Al salir la italiana Lili se quito todos los cables conectados a ella se levanto con sus pies adoleridos y corrio rapido sin voltear atras.
Al llegar parar se dio cuenta que estaba frente un rotalo que decia"CANCUN".Eso le hizo saber que ella estaba en un hospital cercano a la zona de Cancun Mexico.
Lili Bensom-Lili se volvio para ver a una mujer de pelo corto rubia ojos avellana vestida con una camisa negra,shorts de mezclilla y tenis negra.Ese brillo de orgullo en los ojos de esa mujer le hizo reconocer a esa mujer ella era.
Ludmila Ferro...

La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora