A las semanas de estar en Mexico Lili ,Ludmila y Francesca regresaron a Buenos Aires Argentina ya que Ludmila encontro trabajo en una empresa llamada"A'quac Industria".
Por lo que al llegar a Buenos Aires Francesca le dejo todo lo que ellas necesitaban lo que Violetta les consiguo un pequeño apartamento y un trabajo de mesera que Lili tomó.
Por lo tanto a los dos dias ya acomodadas para empezar su nueva vida donde su objetivo era similar el de Lili"conseguir de vuelta a Sol" y el de Ludmila era"Conseguir de vuelta a Ambar,Luz , Matteo y Federico".
Ey emocionada nueva ejecutiva-Expreso burlona Lili mientras se acomodaba su traje de mesera.
Estoy por primera vez en mi vida nerviosa Li-Expreso Ludmila mientras se acomodaba su pelo corto y su traje elegante.
Tranquila lo vas a ser bien pero-Termino de decir Lili dejandole una incognita a la joven Ludmila que fulminado con una mirada expreso.
¿Pero qué? -Lili le acomodo un mecho a Ludmila que se le salio y susurro.
Pero no deberias ir con el nombre de Ludmila ve con el nombre de ummm-Expreso Ludmila mientras ponia un dedo en su mentón.Luego sonrio como sonrio expreso.
Te llamaras Silvanna Smith-Ludmila asintió de forma segura expreso.
Tenes razón bueno me voy ya voy tarde- Con eso la rubia se fue directo a su trabajo.
Horas despues:
Si le preguntaran a Ludmila a las 6 de la tarde que era lo más querido por ella en ese momento.Era irse a la casa a descansar.Y eso se dispuso a hacer pero.
Ey Sil,vienes a la fiesta de bienvenidad de los nuevos entre ellos tu-Expreso Sofia la secretaria del socio más importante de la empresa.
Bueno a si-Expreso Ludmila por compromiso,Sofia le sonrio y le agarro la manó se la llevo para el auto de ella para ir al salon donde era la actividad.
Ya en el salón mientras las personas celebraban Ludmila estaba sentada en la barra tratando de soportar los tacones.
Eres una de las nuevas no-expreso una voz que Ludmila Ferro conocía bien era Federico Paccini.
He si-Fue lo unico que expresó la rubia tratando de sonar su voz más aguda y suave.
Es un gusto soy el hijo del socio mayoritario Federico Paccini ¿tu eres?-Ludmila trago fuerte expreso temerosa.
Silvanna Smith-Federico le sonrio amablemente a ella pero lo unico que la joven aceptó es que se sentia sola y le hacia falta el calor de su esposo.Asi que le sonrio se acerco expreso.
Asi que Fede eres soltero ¿no?-El italiano se sorprendió ante la pregunta pero luego sonrio le tomo la mano expreso.
Depende la respuesta que tu me des a esa pregunta-Ludmila alegre lo tomo de las mejillas y le planto un beso duro necesitado por ambos.
ESTÁS LEYENDO
La historia jamas contada
FanfictionHuir lejos de ese monstruo- Fue lo unico que ella pensó en esa camilla de hospital.Más ella no sabia que la unica persona que la iba a ayudar era la persona que ella humillo y lastimo.