Charla y aceptación.

85 5 0
                                    

Ludmila habia logrado acercarse a Sharon pero ella no lograba que Sharon la dejar estar con Ambar todo el tiempo le ofrecia dinero.Pero ella siempre decia que no.
Pero un día todo cambió fue el dia que vio a sus hijos Matteo y Luz enojados con su abuelo ya que no querian pagarle las clases de patinaje y canto respectivamente. Por lo que estuvo tentada aceptar.
No lo hagas Ludmila no puedes vender a Ambar por caprichos de tus otros dos hijos-Expreso Lili mientras se pintaba las uñas con un dibujo de sol.Como representación en su lucha por encontrar a su hija.Ya que con sus ahorroa habia pagado detectives en busca de Sol más ninguno la encontró.
Pero sera solo por una vez ademas Sharon de todas formas no me deja acercarme a Ambar y al menos vere la felicidad de Matteo y Luz-Lili suspiro y nego estando todavia desacuerdo.
Y asi paso la discusión todo el día hasta una semana duro.
Pero Ludmila llego a tomar le decisión con ver una escena de Matteo técnicamente rogándole a el señor Balsano por que le diera el dinero.Ese dia Ludmila bajo la cara sintiendose humillada como madre ya que si ella hubiese sido la misma chica mala de antes tendria fama y fortuna que hubiese ayudado a su hijos.Pero no lo tenia por lo que Ludmila llego esa noche donde Sharon y acepto su oferta con dolor y enojo buscó irse rapido pero Sharon la detuvo expreso.
¿Sabes que Sol esta viva y huyo a Mexico verdad?¿Tenes información para mi?-Ludmila la miro y negó seria.Al salir de ahi Ludmila penso que con eso sabia que Sharon estaba un paso adelante por ende deberia apurarse

La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora