♥02♥

1.2K 136 17
                                    

5 de Abril 2014

Querido diario:

No había sentido tan rechazado desde que YoonGi me negó el almuerzo que me propuse darle por acosarlo hace unas semanas :,(

Iba por el colegio con Jimin y Tae, como siempre, cuando vi que Namjoon se acercaba con Hoseok y YoonGi.

Me puse nervioso hasta la médula y comenzé a temblar como gelatina. Jimin y Tae por su parte solo sonrieron amables y los invitaron a almorzar con nosotros.

No podía dejar de ver a YoonGi, pero el estaba concentrado en su comida.....hasta cierto punto, me recordó al profesor de artes, SeokJin. 

En fin.... Jimin se le acerco a YoonGi para hacerle preguntas que el rubio respondía con naturalidad y confianza. Me sentí torpe por no intentar hacer lo mismo, así que como todos hablaban distraídos y Jimin se había ido a buscar una botella de agua, aproveche para sentarme junto YoonGi hyung.

- Hola.

-......

- Se que te llamas YoonGi por mis amigos, pero...¿te gustaría que te dijera de otra forma?

-......

No me decía ni una sola palabra. Simplemente me veía extraño y pude notar un leve sonrojo por encima del gran tapabocas negro que llevaba puesto.

Me sentí bastante incomodo porque ahora todos nos veían y muy por lo bajo, susurraban y reían levemente.

- Ammm.... tu....¿tocas algún instrumento?

- Claro! YoonGi hyung toca el piano muy bien!! - Dijo enérgicamente Jimin, quien repentinamente había llegado y se puso justo en medio de mi hyung y yo.

Las carcajadas de mis amigos estallaron y agache la cabeza con pena. Jimin no comprendía lo que pasaba y YoonGi seguía sin siquiera mirarme.

Fue el peor rechazo que he sentido.

Jimin carraspeo la garganta incomódo y puso su mejor sonrisa.

- Bueno. Lo dejo chicos. Como hoy no tenemos las siguientes clases, YoonGi hyung y yo vamos a ir al centro de adopción canina para buscar un perrito. Nos vemos mañana.- tomó a YoonGi de la mano y agitó el pelo de mi cabeza.- Prometo ir a verte por la tarde Jungkookie. Tenemos mucho de que hablar.

- Cla...claro chimchim.- respondí aun nervioso por la presencia de YoonGi.

Ambos salieron caminado de ahí y antes de irse por completo YoonGi me lanzó una mirada extraña.....la verdad no se como interpretarla, es un tipo difícil.

Ojalá y no me odie, me dolería mucho. Aunque en teoría....... ni siquiera somos amigos.


Escribo pronto.

Psycho Diary Love || Y·K· || [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora