Mientras tanto en el departamento de nuestro oso gruñon:
Onodera seguia durmiendo placidamente, mas que nada por que al ser fin de semana y por que la noche anterior habia bebido mucho que su unica accion fue dormir tranquilamente sin preocuparse por nada, bueno al menos hasta que cierto editor iva a su apartamento a arruinarle el dia segun el, y asi se quedo unas horas hasta que decidio que era hora de levantarse siquiera para darse una ducha, lentamente se levanta de la cama, quizas era por el sueño que tenia que no se habia dado cuenta de que donde estaba no parecia exactamente su apartamento, siendo su primer pensamiento el que se habia quedado en el apartamento de takano, pero al examinarlo mejor se dio cuenta que no tenia nada que ver con el de el, era muy limpio y ademas muy sencillo.
O:....no me digan que estoy en un hotel....que rayos hice anoche...Asustado empieza a ir al baño
basicamente para lavarse la cara y ver si con el agua fria se le refrescaba un poco la memoria, pero al verse en el espejo lo unico que pudo hacer fue gritar del miedo al ver lo que parecia ser yokozawa.
O: oooaaa! Yok-kozawa san que hace aqui😨, e..eesperen p..porque mi cuerpo es mas grande y....y por que me paresco a yokozawa-san.....no puede ser cierto....dios si esto es un castigo por tratar mal a takano y ser gruñon con el, lo entiendo pero no meresco esto, necesito saber que esta pasando...ya se si yo estoy en el cuerpo de yokozawa-san el a de estar en el mio necesito buscarlo y ver si el sabe algo....pero primero......me voy a dormir otra hora que el susto me agoto demasiado.
......................................................................
Espero les haya gustado, es lo mejor que se me ocurrio.
ESTÁS LEYENDO
Este Cuerpo No Es Mio
FanfictionQue pasaria si yokozawa ahora estuviera en el cuerpo de otra persona? Y si esa persona fuera la menos esperada por el, podria soportar vivir la vida de esa persona tan inesperada y no sentir nada por su antiguo amor.